¿Te vas de playa? Mira la nueva colección de trajes de baño de CoconatSwimwear

Redacción | 22 julio, 2019 | Compartir:

El verano es sinónimo de playa. Si aún no tienes traje de baño para tus vacaciones a la orilla del mar, Nathalie Ramos, creadora de la marca CoconatSwimwear, tiene una nueva colección ¨PosiTiamo¨: una propuesta inspirada en la región sur de Italia con un toque de las raíces caribeñas.

“Para este verano salimos un poco de lo cotidiano y decidimos hacer un viaje al sur de Italia, sin olvidar nuestras raíces. Los estampados y diseños están inspirados en la región de Positano, Italia, con un toque caribeño. En esta colección presentamos estampados alusivos al lugar; en cuanto al diseño, veremos de todo un poco: bikinis y monokinis desde los más conservadores, hasta los más atrevidos”, afirma Ramos.

La colección cuenta con 20 modelos nuevos que dan la opción al público de elegir entre los estampados con limones, los viejos carritos fiat de la región de Positano, vespas vintage, sombrillas, cuadritos vichy, rayas y colores sólidos como el rojo, blanco, amarillo mostaza y azul royal.

No dejes de utilizar el color tendencia de este verano: el verde.

Verde: el color del verano

Las piezas de CoconatSwimwear se identifican porque su musa es la isla de República Dominicana. Las telas que utilizan se inspiran en la mujer del Caribe, con estampados tropicales y alusivos a la naturaleza.

“Desde el 2011 la marca ha tenido muy buena aceptación a nivel local gracias a nuestros diseños creativos, estampados y calidad en la fabricación. Desde nuestros inicios nos hemos preocupado no solo por ofrecer un producto de calidad, sino también por hacer que nuestros clientes se sientan identificados con nuestra línea”, asegura Nathalie.

Síguenos en @RevestidaMag.

comentarios