Sun stripping Trend

Lisbeth Montás | 17 noviembre, 2016 | Compartir:

sunstripping3 fuente:web

Las técnicas de maquillaje van evolucionando cada vez más. Lo que en una época queríamos resaltar, es probable que en otra queramos ocultar. Todo va de la mano con los estándares de belleza que tenga la sociedad en el momento.

Kim Kardashian re-popularizó la técnica del contouring. Consiste en potencializar los rasgos de la cara jugando con tonos claros y oscuros. Se resaltan los pómulos, los labios, el mentón, se afina la nariz… Kim es el mejor ejemplo de cómo queda un buen contouring –no por nada ella es la madrina de esta técnica–.

Luego pasamos por el baking (consiste en dejar por unos minutos el polvo traslucido en la parte de las ojeras) y el strobing ( iluminar el rostro sin trabajar contornos).

Todo esta explicación ha sido para introducirlos a la nueva técnica: el sun stripping. Esta tendencia en maquillaje ha bombardeado las redes sociales con las beauty bloggers dándonos sus tutoriales. Consiste en crear un efecto bronceado en la parte central del rostro para definirlo.

Cómo aplicar

sunstripping2

*Lisa Potter-Dixon, makeup artist, youtuber y autora del bestseller: Easy on the Eyes

Tomar un polvo bronceador y colocarlo desde el extremos de la nariz hasta el pómulo –en ambos lados–. Crea una linea horizontal que luego difuminarás con una brocha. ¿El resultado? Pues míralo aquí.

Lisa Potter-dixon fuente:web

Si buscas el #sunstripping en Instagram, te encontrarás con cientos de fotos y mini-videos mostrando a celebrities usando esta técnica, así como influencers y vloggers. Dale una oportunidad a esta técnica y dinos qué tal. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

comentarios