Moda

Summer Looks

  • 19 julio, 2015
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Summer trend  Fuente:Web

El verano ya casi está terminando, y con él se lleva coloridos y divertidos atuendos típicos de esta calurosa temporada. Revestida ha preparado cuatro ‘outfits’ con el ‘summer look’ que deberías llevar antes de darle la bienvenida al otoño. 

summer look  collage de Lisbeth Montas

La fiebre de los Minions se ha apoderado hasta de nuestra ropa. Si eres arriesgada y de verdad eres adicta a los zapatos, este par de tacones de esas pequeñas preciosuras amarillas (Minions) complementarán tu look veraniego. Y si ya viste la película, recordarás que ellos son «locos» con las bananas, así que te agregamos un clucth alusivo a esta fruta. El overall es nuevamente parte de nuestro clóset y los t-shirts nunca pasan de moda. 



summer look  collage de Lisbeth Montas

Otro atuendo muy veraniego es un vestido holgado, perfecto para una tarde en el parque. Un par de espadrilles, fedora, y por supuesto accesorios divertidos. 

summer look  collage de Lisbeth Montas

Ya para la noche, o un brunch con tus amigas, este enterizo te hará resaltar entre todas. Dale un toque personal usando un broche, en este caso usamos una mariposa, y por supuesto un par de plataformas. ¡Ah! no debes olvidar cartera de mano. 

summer look  collage de Lisbeth Montas

El amarillo es el color del verano, así que sus toques no deben faltar en tu outfit. Preparamos este look de falda jeans con vuelos, crop top amarillo, tacones y clutch verdes para hacer contraste con el top. 

Aprovecha que aún estamos en verano para que le des rienda a tu imaginación con atuendos coloridos, pero sobre todo divertidos.

Comentarios