Imagen

Streetstyle rumbo al verano

  • 28 mayo, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

REVESTIDA-2Top blanco, collar de margaritas y falda pantalón estampado flores (MCouture). 

Para mostrarte tendencias de esta temporada de primavera, Revestida decidió crear junto a la estilista Mariel Merette un ´Streetstyle´. Es posible que hayas escuchado mucho ese termino últimamente  por lo que buscamos a quienes dominan el área para que no te quedes ‘en el aire’ cuando vuelvas a escuchar esa palabra.

Créditos: / Modelo: Eunice de Sókrates Estudio / Estilismo: Mariel Merette / Fotógrafa: Isis Pina.

StreetstyleTop blanco, collar de margaritas y falta pantalon estampado flores (MCouture).



Streetstyle consiste en captar tendencias de moda en la calle, con personas ‘común y corriente’ que salen impecables y creando tendencias en ciudades como New York, Paris, y Milán.  Los diseñadores captan esas tendencias y las plasman en sus colecciones. Así lo describe Merette, quien creó un ‘streetstyle’ muy variado, que va desde un estilo súper casual hasta el ejecutivo más ´chic´.

Streestyle PrimaveraBlusa de lunares coral (MCouture), pantalón de flores y clutch blanco (Zara), zapatos nude (Stradivarius).

Streetstyle PrimaveraSombrero de pajilla (Zara), túnica de flores, crop top de flores y shorts tejanos highwaist (MCouture), deportivos y bolso (Stradivarius). 

Entre las tendencias presentadas por Mariel está el print to print, que es la mezcla de estampados, el colorblock (que vuelve esta temporada), las flores, los boyfriend jeans que a pesar de que es una tendencia muy marcada y un tanto difícil de llevar cada vez más vemos las chicas atreverse a usarlos.

Streetstyle PrimaveraTúnica de flores y flecos y collar de cadenas (MCouture), camiseta y tejano boyfriend (Stradivarius), bolso tipo messenger bag (Zara).

STREETSTYLEConjunto de chaqueta y pantalon amarillo, crop top de volantes blanco (zara), zapatos nude (Stradivarius) maxicollar de perlas y clutch (mcouture).

Si no vives en ningunas de esas megas ciudades que crean tendencia ¡no importa! Comienza tú, solo tienes que llevar atuendos que definan tu personalidad y como dice Merette “a pesar de llevar la misma tendencia, diferénciate de las demás”. 

Comentarios