Bienestar

Sigue estas cuentas para llevar una vida más saludable

  • 29 mayo, 2020
  • 18 MINS READ
  • COMPARTIR

Eres aquello de lo que te rodeas, procura que esto sea algo positivo. Las páginas que sigues en Instagram, las series que ves en Netflix, los podcasts que escuchas, todo al fin y al cabo influye en ti. Si quieres adoptar una dieta y/o estilo de vida más saludable, empieza por modificar la información que consumes. Estas cuentas y apps te ayudarán a motivarte.

Usuarios de Instagram

Haidy Cruz

La entrenadora Haidy Cruz no solo nos habla de ejercicios, también nos explica la importancia de combinarlos con una dieta balanceada. Una de sus recetas que debes probar son las «Galletas quita-ansiedad» si entiendes que estar en casa mucho tiempo te produce inquietud.

Fit Men Cook

Kevin Curry, creador de la página Fit Men Cook, comparte sus recetas en conjunto con los ingredientes y de vez en cuando el proceso de preparación. Sus publicaciones nos hacen disfrutar sus comidas desde la distancia y entender lo rico que puede ser comer saludable. 

Juicy Life Living

Las recetas de Carol Zapata se caracterizan por ser libres de gluten, tener pocos carbohidratos y poco azúcar. Nos comparte una variedad de platos entre ellos algunos con el toque dominicano. 

Este es su pan de almendras y linaza, elaborado con una combinación de ingredientes ideales para mantener tu dieta equilibrada. Puedes seguir sus Lives y aprender un poco más de este estilo de vida. 

Vera Vicioso

¿Qué te parecen estos muffins? así de deliciosos como se ven, son beneficiosos para tu salud y tu peso balanceado. Están hechos bajo en azúcar, libres de gluten y carbohidratos. Creemos que todo lo que se ve apetitoso, engorda pero no es así para quienes saben combinar ingredientes. Vera Vicioso comparte platos exquisitos de observar y así de atractivos tienen un gran sabor aun sin llevar componentes dañinos. 

Vaina de flaca

Sarah Ricart nos motiva a llevar un estilo de vida saludable mediante sus elecciones de alimentación variadas. Solo podemos llegar a una conclusión, hay vida más alla del tomate con lechuga.

Skinny Cravingz

Dulces en la misma oración con la palabra «dieta». Pensarías que sería algo imposible de lograr hasta ver esta receta compartida por Skinny Cravingz donde las barras de twix dan un giro 360. Date un gusto sin llevar ese remordimiento.

Vita 

Todos conocemos a Dominique Barkhausen, mejor conocida como «Vita» pues ya lleva varios años en el negocio de la comida saludable. No solo se trata de la comida, para ella es un estilo de vida. Es una página interesante de seguir pues se comparten muchas cosas entre ellas de vez en cuando Lives donde puedes aprender sobre sus elecciones alimenticias.

Apps

Estas aplicaciones son una mezcla de los dos elementos que nos ayudan a llevar una vida saludable: buena alimentación y ejercicios.

My Net Diary

Esta aplicación se convertirá en tu asistente de nutrición, dietas y pérdida de peso.

A parte de darle seguimiento a tu actividad física por medio de un GPS, ofrece la opción de planificar tus comidas en un menú de 21 días. La aplicación se adapta a ti, tus necesidades y meta deseada.

Tiene un plan básico gratuito y luego para funciones adicionales un costo de 9,99 euros al mes

My Fitness Pal

My Fitness Pal te permite rastrear las calorías que consumes. Tiene más de cinco millones de alimentos en su base de datos. Adicional a esto, ofrece una variedad de ejercicios para complementar tu alimentación.

Gratis para el plan básico, 9,99 euros al mes el plan avanzado.

My Diet Coach

Esta aplicación gratuita a través de un avatar personalizado te crea desafíos diarios. Te ayuda a hacer del ejercicio parte de tu día a día de forma natural con acciones sencillas. Aparte aporta a tu motivación enviándote textos inspiradores que te ayudarán a llegar a tu meta. 

Puedes acceder con un plan básico gratuito u optar por el premium por 17, 99 euros.

Lifesum

Lifesum te proporciona recetas saludables para lograr llevar una dieta balanceada que se ajuste a tus medidas, peso y a la condición de tu cuerpo. Al final de cada mes en base a tus datos te calificarán y según tu puntuación te aconsejarán para el próximo mes mejorar tu puntuación. 

Tiene un acceso gratis con un plan básico y un contenido exclusivo por 8,99 al mes. 

Noom

Esta aplicación te ayuda a crear hábitos saludables para lograr bajar de peso. Ha sido diseñada por un equipo de doctores, nutricionistas y entrenadores que harán de este camino algo cómodo y adaptado a ti. Te ayudará a identificar los factores que te estan llevando a comer en exceso por distintos posibles motivos. 

Puedes acceder gratuitamente u obtener la versión premium por 9,99 euros al mes.

Te puede interesar:

Bienestar a un click: los spas digitales

Comentarios