Siempre bella en la playa

Lisbeth Montás | 14 julio, 2016 | Compartir:

mujer-playa- fuente:web

Siempre pensamos qué vestir para ir a la playa o a la piscina, pero muy rara vez, o casi nunca, pensamos cómo seguir estando bellas –y no hablamos de la ropa– una vez lleguemos allá.

Es por esto que Revestida ha preparado algunos consejos que sería bueno tomarlos en cuenta para que siempre estés regia, aun cuando el agua de sal o cloro hagan su efecto “macabro”.

esmalte en gel fuente:web

Uñas a todo color

El brillo del esmalte se desgasta cada día, y ni hablar cuando el agua toca nuestras uñas y tenemos que ver como poco a poco se nos va desvaneciendo el color. Una buena opción cuando vayas a la playa es pintártela con gel. Esta tecnología permite que disfrutes por más tiempo de tu color sin tener que retocarte. Su duración suele ser –dependiendo de cada persona o producto– entre 15 y 21 días.

aceite-de-coco fuente:web

Aceite de coco a los pies

Sí, así como leíste. El aceite de coco será una muy buena opción para mantener hidratados tus pies (el exceso de agua puede resecar la piel). Una vez que salgas del agua, u horas antes de entrar en ella, colocar unas cuantas gotas hará que tu pedicure dure por mucho más tiempo. Y ojo, si las gotas del aceite se extienden por todo el cuerpo el resultado será mucho mejor.

aceite-argan fuente:web

Cabello domado

La brisa del mar tiende a enredar el cabello, aunque no te entres al agua de sal. Coloca en las palmas de tus manos unas cuantas gotas de aceite de argán. Esto le agregará un poco más de peso al cabello y evitará que se enrede tanto con la brisa.

aloe-vera- fuente:web

Piel calmada

Si te entraste al agua en horas que no son recomendadas para tomar sol debido a su intensidad, o te excediste tomándolo en busca de un bronceado perfecto, en el mercado puedes conseguir una gel de aloe vera. Esto calmará la piel irritada por las quemaduras del sol y te hará sentir más fresca.

lentes de sol fuente:web

Los lentes de vez en cuando

Los lentes de sol son para protegernos, pero… hasta eso tiene un límite. Si no quieres que se te quede la marca de tus gafas en la cara, será mejor que no las uses desde que llegues al lugar hasta marcharte. Trata de que cuando estés en el agua y que te de la luz directa del sol, no llevar los lentes puestos. Créenos, nos agradecerás este consejo.

Depilación fuente:web

Depilación a tiempo

Si sabes que usarás un traje de baño, no te rasures o depiles el mismo día. Los dermatólogos aconsejan hacerlo un día antes, ya que los poros quedan abiertos y las bacterias que se encuentran en la playa o piscina, pueden entrar con mucha facilidad en tu piel.

Con estos tips podrás estar siempre bella cuando vayas a la playa o la piscina. Solo te queda disfrutar.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

comentarios