¡Seré mamá por segunda vez!

Marianne Cruz González | 9 octubre, 2019 | Compartir:

Nuestra directora Marianne Cruz se prepara para recibir un nuevo miembro en su familia. 


¡Arturo será hermano mayor! Y decirlo me llena de gran felicidad. Saber que le vamos a regalar un amor único e inigualable es lo que más feliz nos hace.

Marianne, cruz, gonzalez, Marianne cruz, Marianne cruz gonzalez
Marianne Cruz se prepara para recibir un nuevo miembro en su familia.

Inicialmente se puede tener la inquietud, al venir un segundo bebé, de cuestionarse si el amor del primer hijo es ‘repetible’.

No hay espacio en mí para las dudas. El corazón no se divide, el amor se multiplica. Y así vendrás a multiplicar nuestra familia y unirnos aún más. 

A ti, bebé, te prometemos: cuidarte, amarte, respetarte y acompañarte cada día. Siempre encontrarás en nosotros compañeros para reír, amigos para llorar, consejeros para buscar tomar las mejores decisiones, cuidadores para vigilar tus sueños y los presidentes de tu club de fans.

Y por supuesto, queremos dar las gracias a Dios por nuevamente darnos el privilegio de ser testigo del milagro de la vida. 

¿Por qué dos hij@s?

Me consta que el amor que siento por mis hermanas es único. De niñas parecíamos tan diferentes, y lo somos, pero de jóvenes maduramos lo suficiente como para aceptarnos, respetarnos, motivarnos a ser mejores y también perdonarnos las diferencias.

Con Cinthya y Madeline me unen lazos inquebrantables: el amor, la familia y los valores que sembraron en nosotras.

Así será nuestro amor por nuestro segundo bebé.

Este embarazo me llega en una etapa mucho más madura y tranquila. Tengo menos miedos, ya sé todo lo que soy capaz de hacer por amor. 

Cuando Arturo llegó a nuestras vidas, estaba muy asustada. Tenía miedo de cometer errores, de hacerle daño, y consultaba todo: desde lo más simple como el cambio de pañal, hasta cómo interactuar con él e incluso el horario de dormida.

Me preocupaba mucho cómo me verían los demás en mi nuevo rol y solía cargarme con cualquier cosa.

Ya no. Al único que debo demostrarle mi amor es a quien me ve como su luna y su sol, al que me quiere con defectos y virtudes. El que acepta mis disculpas de inmediato cuando me equivoco y sabe pedirme más en dosis exactas para motivarme a ser mejor persona. 

No me conformo. Sé que puedo ser aún mejor. Y es por eso que siempre sigo buscando nuevas formas. Por mi familia, por ellos, por mí. 

¡Te esperamos, bebé! Vienes a completar nuestra familia, nuestro amor y aventuras.

El embarazo

Estas semanas han sido lindas pero de mucho sueño, me levanto arrastrando los pies y solo pienso en el momento en que puedo volver a dormir. 

He dejado a familiares y amigos esperando en actividades que al final me excuso, porque aún con las mejores intenciones de verlos… el cuerpo no me da. 

Ya son 13 semanas. De todos los “malestares” el sueño es mi favorito – risas -. Claro, las náuseas matutinas (y a veces nocturnas) las manejo a la perfección: comer poco y seguido. El mismo cuerpo me dice qué le apetece, yo lo escucho.

«Este embarazo me llega en una etapa mucho más madura y tranquila. Tengo menos miedos, ya sé todo lo que soy capaz de hacer por amor». 

Marianne Cruz

El doctor dice que debo aumentar unas 25 libras. ¡Qué miedo! Digamos que con Arturo no fue así… nop. Me pase un poquito 🙈.

Por lo pronto estoy buscando comer balanceado y ya me reintegré al gimnasio. Sé que estoy lejos de estar al 100% pero voy pasito a pasito. 

Si me ven medio lenta caminando por la calle, por favor, bríndenme una sonrisa y díganme que ya falta menos. Yo sé que falta muchísimo pero así me entretengo hablando con ustedes y dejo de pensar en cualquier malestar😉.

-Marianne

Te puede interesar

Los cuentos infantiles sí son importantes.

comentarios