Destinos

Semana Santa en la ciudad: ¿qué hacer?

  • 13 abril, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Semana Santa en la ciudad? Si eres de las que te quedaste en casa esta semana mayor no te preocupes, hay muchas cosas que puedes hacer en Santo Domingo con amigos o en familia.

Te traemos algunos destinos de capital a los que puedes visitar y pasar un buen momento.

KAH KOW EXPERIENCE



Para las amantes al chocolate le recomendamos KAH KOW Experience donde podrás degustar diferentes tipos de chocolate, un tour guiado donde aprenderás desde la siembra de una mazorca de cacao hasta convertirse en chocolate. Además aprenderás crear tu propia barra de chocolate en su Fábrica Kah Kow, al igual que tu propio jabón con su base de manteca de cacao agregando tu esencia favorita.

Abierto al público de 10:00 AM a 8:00 p.m. (viernes cerrado), sábado y domingo de 12:00 p.m.  a 8:00 p.m.  Ubicado en la Calle Las Damas en la Zona Colonial.

Los centros comerciales de la ciudad estarán muy activos donde puedes ir de compras y disfrutar de sus áreas de comida y salas de juegos para los más pequeños de la casa. Sambil, Agora, Down Town… ya publicaron en sus redes sus horarios especiales.

Si eres amante del 7mo arte tendrás todo el tiempo del fin de semana largo para ir al cine en las diferentes plazas comerciales del país, confirma los horarios en la cartelera del cine de tu preferencia  y  aprovecha esta Semana Santa para disfrutar de tus películas favoritas.

Dar un paseo por la Zona Colonial es siempre una buena opción. Si quieres hacer más ameno tu paseo la gente de Zona Bici estarán abiertos todos los días.

 Day Pass

Una buena opción tara escapar y sentir que estas en el interior es escoger un asa día en un hotel. La mayoría de los hoteles de Santo Domingo ofrecen este servicio en el que incluyen las comidas y el uso de la piscina. Selecciona el que más te guste e investiga su disponibilidad.

Si no te animas a salir de casa tomar un tiempo relax también es válido, puedes tener noches de películas, juegos, junte con la familia y amigos, meditar, leer un libro…en fin, lo importante es que hagas lo que te llene el corazón y te haga feliz.

 ¿Tú que harás esta Semana Santa?

Siguenos en @RevestidaMag.

Comentarios