San Valentín: marcas locales para regalar a tu novia

Estela Heyaime | 7 febrero, 2020 | Compartir:

Cuando no sepas qué regalar en San Valentín, ¡Acude a Revestida! We got you. Procura que este San Valentín sea diferente, regálale a tu chica algo que no se imaginaría, que demuestre que conoces sus gustos. Al final del día un buen detalle no es el más costoso, sino el que fue bien pensado.

¡San Valentín desde el trópico!

Muchos deciden ir a la playa para este fin de semana, si es tu caso, ¿por qué no sorprenderla con un traje de baño? Piensa en todos los detalles antes de elegirlo, color, talla y lo más importante ¿qué modelo prefiere, bikini o enterizo?

También contamos con marcas sostenibles. Te imaginarías un traje de baño hecho con tela de botellas plásticas recicladas? pues es un proyecto real. Ozeano Swimwear cuenta con muchos estampados florales y piezas para distintos tipos de cuerpos. 

¿En búsqueda de algo más íntimo? Fancy Sinner es una marca local que ofrece en sus colecciones muchas piezas únicas con detalles de encaje y  textiles sedosos. Puedes encontrar en su página de Instagram los distintos modelos disponibles.

Regalar ropa puede ser algo delicado si no conoces muy bien las medidas corporales. A la hora de comprar una pieza comunícate con una persona cercana a tu pareja que te pueda ayudar a acertar con la talla.

Valentina Evertz es una diseñadora dominicana emergente que se caracteriza por crear atuendos elegantes con prendas voluminosas. Posee piezas para las chicas con un estilo romántico y sobre todo muy femenino.

Te puede interesar:

Los consejos que te ayudarán a vestir según tu cuerpo

Fresco, jovial y divertido. ¡Ésto es Antemar! Dirigido a las chicas con un gusto minimalista y sencillo. Esta marca se suma a las tiendas que apuestan por la sostenibilidad pues su producción es limitada. 

El detalle que no puede faltar en San Valentín

¿A quién no le encantan los detalles en papelería? no se ustedes, ¡Pero a mí sí! y San Valentín es la ocasión ideal para estos regalitos. En egapapelytijera personalizan los detalles a tu gusto. También puedes tomarlos en cuenta para los aniversarios. 

El clásico de San Valentín… ¡las joyas!

Llegamos a uno de los regalos más anhelados, ¡los accesorios! Para cada tipo de chica hay un accesorio ideal, por eso me tomé el tiempo de recopilar lo que ofrecen las distintas marcas.

San Valentín

Los productos de Memoria del Agua son un ‘must have’ para las chicas amantes de la naturaleza. Estos accesorios hechos a mano contienen piedras de distintas texturas y colores envueltas en sogas delgadas. A parte de tener increíbles collares también cuentan con anillos, pulseras y aretes.

Azzurrata es una marca que no puedes dejar de ver si tu chica es amante de las joyas. Éstas se caracterizan por la calidad y la elegancia que encontramos en sus diseños.  

Para accesorios un poco más extrovertidos, fuera de lo ‘clásico’ Haus of axel tiene productos de todos los colores y formas que estés buscando. Sus accesorios del cabello son un ‘must have’ de la temporada.

Para concluir, recuerda que estos regalos son solo cosas materiales que deben de ser acompañadas con mucho amor y cariño, el cual es el verdadero detalle valioso.

comentarios