Moda

Salitre Swimwear se estrena en Dominicana Moda

  • 16 octubre, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

SalitreSwimwear-ColecciónPrimaveraVerano2015

Una mujer «fuerte, segura, independiente y vanguardista» se da chapuzones en público con prendas en «colores neones y detalles de camuflaje». Esta es la inspiración de la línea dominicana de bañadores y accesorios de playa, Salitre Swimwear, que por primera vez se subirá a la pasarela de Dominicana Moda el próximo miércoles 22 de octubre a las 7:00 de la noche. Calendario de todos los desfiles aquí.

La colección que veremos pertenece a la temporada primavera-verano 2015 y propone tremenda mezcla: «evocar la elegancia dirigida a la mujer atrevida», expresó la fundadora y propietaria de Salitre Swimwear, Rubenny García. Se compone de 50 piezas de baño en todos los estilos: enteros, trikinis, bikinis y ‘high waist’.

SalitreSwimwear-ColecciónPrimaveraVerano2015-1



La colección Salitre primavera-verano 2015 estará disponible la primera semana de noviembre en la boutique ubicada en la calle Federico Geraldino esquina David Ben Gurion, Piantini, en el segundo piso de la Plaza Stephanie. También las podrás adquirir ‘online’  a través de www.salitreswimwear.com.

Comentarios