Belleza

Saca tu espíritu navideño con este maquillaje de pestañas

Por Estela

  • 23 diciembre, 2019
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

La creatividad no tiene límites cuando se trata del arte del maquillaje. Si creías que ya habías visto todo, la maquillista inglesa Kayleigh Golding nos sorprendió con un maquillaje de pestañas MUY navideño.


¡Alerta! esta tendencia solo aplica para las amantes extremas de la Navidad.

https://www.instagram.com/p/B5-zrJUFEvv/

c demostró que el espíritu navideño sigue presente y más vivo que nunca. ¿Qué tan lejos has llegado con el maquillaje de tus ojos?

Esta tendencia navideña consiste básicamente en convertir tus pestañas en un arbolito de Navidad. ¿Te atreverías a probarlo?



Eso no es todo. Mira otros looks navideños

Las tendencias navideñas siempre han sido lo que vemos años tras año y esta chica ha cambiado las reglas del juego representando la Navidad de la forma más «literal».

La Navidad no solo significa el clásico arbolito, también significa estrellas, brillos y colores glamourosos. Esta maquillista no solo utilizó las pestañas sino que jugó con los colores de sombras para crear diferentes símbolos. 

Un maquillaje de ojos navideño.

Kayleigh mantiene al tanto a sus seguidores de los productos que utiliza para sus obras de arte. Mira todo lo que puedes lograr con un par de brochas y tu paleta de colores navideña.

https://www.instagram.com/p/B6OTZjSFJ-a/

Te puede interesar:

Cierra el año con una mirada de impacto

Comentarios