Tendencias

¿Sabías que la decoración nos da felicidad?

  • 9 julio, 2018
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Qué sería de la vida sin las cosas bonitas? ¿¿Eres de las que solo hojear revistas o páginas web de diseño te provocan mariposas en el estómago?? Entonces eres de las que aplica a la «felicidad decorativa».

Decoración, decoration, felicidad, feliz, happiness, happy

Cuando entramos a un lugar bien decorado como una tienda, un hotel o alguna casa nos sentimos a gusto, de alguna forma la disposición el buen gusto y la armonía con que se disponen las cosas nos transmite bienestar. Según los expertos cuando comenzamos a decorar y a colocar los detalles según la idea que tenemos, comenzamos a sentir emociones positivas. Es la razón por la que la decoración actual se centra en los detalles, en las sensaciones para así transmitir eso de sentirse a gusto. 

Decorar nos pone creativos, activa nuestra imaginación y nos reta a sacar ese artista que llevamos dentro. El ejercicio de combinar muebles, colores y formas activa el área creativa de nuestro cerebro y nos llena de buenas vibras. 



Decoración, decoration, felicidad, feliz, happiness, happy

Si hablamos de darnos un empuje, como cuando limpiamos el closet o nos damos un corte de pelo, los arreglos decorativos implican cambios, nos llevan empezar de nuevo, como a veces en la vida necesitamos nuevos comienzos, así nos pasa en casa, si cambiamos de etapa nuestra casa lo refleja. 

Nos podemos permitir ciertas locuras cuando queremos dar un giro, comprar ese cuadro moderno, pintar esa pared de un color llamativo o tapizar ese sofá en estampados geométricos. Sentir que dejamos atrás nuestra zona de confort y atrevernos puede lograrse con la manera en que decoramos, o en los cambios que nos permitimos dar. 

Decoración, decoration, felicidad, feliz, happiness, happy

Decorar como nuestro gusto es algo muy personal, ese color que te hace feliz es una característica de tu personalidad, un profesional, un amigo o familiar puede ayudarte a llevar a cabo tu proyecto decorativo, mas solo puedes sentirte feliz en ese espacio que te refleja, si no lo logras a la primera, tranquila, poco a poco vas completando tu idea soñada.

Decoración, decoration, felicidad, feliz, happiness, happy

Dar un aire nuevo, es como comprar ropa nueva… renovar la decoración te llena de paz y de serenidad, encuentras ese lugar propio, de tu familia, inspírate y encuentra el lado de la felicidad en llenar tu hogar de cosas bonitas.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios