Belleza

Rutina after party

  • 31 diciembre, 2015
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

after-party fuente:web

Todas nos preparamos para estar esplendidas la noche que tenemos una fiesta, pero pocas hacemos una rutina para el after party. Sí, así como lo oyes, para poder revitalizarte luego de una noche larga donde hubo comida, bebidas, bailes, y por supuesto, amanecida.

Hemos hecho esta lista de consejos para que puedas volver a la vida el día siguiente de tu súper party.

Frutos secos



frutos_secos

Es muy recomendable tomar un puñado de frutos secos al día siguiente de tu noche larga. Esto aporta grasas polinsaturadas (grasas buenas) adecuadas para el cuerpo.

Desayuno

DESAYUNO fuente:web

Sobre qué desayunar debemos ingerir alimentos que contengan glúcidos (hojuelas, zumos de frutas), lípidos (frutos secos) y proteínas (huevos, lácteos, carnes), pero evitando las grasas saturadas y sustituyéndolas por otras más ligeras.

Cinco comidas

5 comidas fuente:web

Aunque hayas comido demasiado en tu noche de fiesta, no te saltes comidas. Son cinco, recuérdalo. Cada una es importante. Si no las saltas, mantendrás el ritmo normal de tu cuerpo aunque hayas tenido una noche de excesos.

Mascarillas

Smiling woman with facial mask

Las mascarillas son una buena opción para relajar la piel. Las hay según tu necesidad. Pero no tienes que romperte la cabeza, en casa tienes todo lo que necesitas para ello. Para la piel cansada usa una mascarilla de limón y pepino, para la piel rosácea el té verde será perfecto. 

Mirada fresca

bolsas-ojos fuente:web

El cansancio se nos ve en los ojos. El uso de cremas especificas para el área de los ojos es muy importante para su mantenimiento antes y después de las fiestas. A eso le sumas colocarte compresas frías para relajar toda esa área que es probable que esté hinchada luego de tu noche extrema.

Pies cansados

piel relajada fuente:web

Luego de todo ese baile con tus tacones favoritos, colocar los pies en agua tibia con sal hará que se relajen y deshinchen.

Ya tienes los tips, ahora solo es tenerlos pendiente el día después de tu noche larga de fiesta. 

Fuente: Vogue.es

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios