Cocina

Relish de pimientos y cebolla dulce picante

Por Revestida

  • 24 diciembre, 2018
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Existe una opción diferente para sustituir el tradicional cranberry de Acción de Gracias, el relish. Esta salsa refuerza el sabor del pavo, el cerdo o el pollo. Para esta ocasión, nochebuena y/o cualquier otra que prefieras, la chef Claudia Fabián nos trae otra de sus recetas exquisitas para lucirnos frente a nuestros familiares y/o invitados: el relish de pimientos y cebolla dulce picante.

relish de pimientos y cebolla dulce picante, pimientos, cebolla, onion, pepper, relish

Existen platos tradicionales de esta época que nunca queremos modificar porque su sabor nos transporta a otras épocas de celebraciones en familia.  Esto no quita que podamos jugar un poco y probar nuevos sabores para incluir en nuestro menú. Este es el caso de este relish que perfectamente puede sustituir o complementar el tradicional cranberry.

Ingredientes: 1 pimiento rojo / 1 pimiento amarillo o naranja / 1 pimiento verde / 2 cebollas blancas / 1 cucharada de aceite Crisol / 1 taza de azúcar blanca / 1/2 taza de vinagre de manzana / 1 hoja de laurel / 1 chile de árbol / sal al gusto / pimienta al gusto



Preparación: Pica los vegetales en trozos pequeños, saltea en el aceite Crisol y agrega el resto de los ingredientes. Cocina a fuego medio por 40 a 50 minutos aproximadamente o hasta que tome consistencia de mermelada. Refrigera y usa como acompañamiento de carnes, mariscos, galletas o lo que quieras. ¡Servir y disfrutar!

En este vídeo te presentamos los pasos sencillos para que dejes a todos sorprendidos.
Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios