Mujer 2.0

Regalos para mamá, listos para ordenar

  • 19 mayo, 2016
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

96Processed with Moldiv

Estamos a pocas semanas para el Día de las Madres y sabemos lo difícil que puede ser encontrar el regalo ideal. Por eso, preparamos para ti una lista de cinco opciones prácticas que te pueden guiar a la hora de ordenar el regalo. Y un detalle muy importante: están dentro de un presupuesto razonable.

Estos artículos son todos de Amazon, porque es un portal que nos permite la fácil compra de productos y artículos desde nuestro país, y ofrece garantías. Quizá en ocasiones se nos hace difícil encontrar lo que queremos en las tiendas locales, o tal vez deseamos salir de la rutina y comprar algo diferente. Para esos casos ponemos en práctica la navegación por Internet. Aquí tienes algunas opciones que puedes adquirir desde la comodidad de tu hogar.

1. Para la mamá artística: un libro de pintura para principiantes, que permite el aprendizaje de técnicas sencillas, una pincelada a la vez. Encuéntralo aquí.



libropintura

2. Para la mamá lectora: regálale a mamá la oportunidad de tener todos los libros que guste en un solo dispositivo con el Kindle de Amazon. Encuéntralo aquí.

kindle

3. Para el cuidado de su piel: un spray orgánico de agua de rosas que tonifica, limpia e hidrata la piel. Encuéntralo aquí.

rosewater

4. Para la mamá chef: un delantal exclusivo para la “Reina de la cocina”. Encuéntralo aquí.

delantal

5. Para que descanse con elegancia: una túnica de seda, perfecta para un domingo en casa. Encuéntralo aquí.

tunica

Ya sabes qué le vas a regalar, ¿verdad?

No olvides compartir tus ideas en la sección de comentarios o en nuestro Instagram @RevestidaMag.

Comentarios