San Valentín

Regalos para amigas

  • 10 febrero, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

San Valentín… ese día en que nos rompemos la cabeza pensando qué le podemos regalar a esa amiga o compañera de trabajo –ya que no todo es de amor de pareja ese día–. Por eso Revestida ha hecho una lista sobre qué le puedes obsequiar el día del amor y la amistad.

Si tu amiga es de las creativas y artísticas, un libro de mandala será una buena opción. Será un regalo que apreciará bastante, ya que luego de un día lleno de estrés y mucho trabajo, pintar relaja bastante. Puedes encontrarlos en librerías y mercerías.



Para las amantes del maquillaje, un pintalabios nunca está de más. O también un bolso porta maquillaje para la cartera, un juego de brochas, fijador… cualquier detalle será bien recibido, te lo aseguramos.

Un par de pulseras a juego las hará recordar mucho esas promesas de amistad por siempre que hacíamos cuando éramos pequeñas. Puedes adquirir la colección para Skillusrd de la bloguera dominicana The Hippie Nerd.

En el trabajo nos gusta tener nuestros propios objetos, y por qué no tener tu propia taza de té o café. Gaby Rose tiene toda una variedad que puedes elegir según la personalidad de tu amiga. 

Y como los aromas son apreciadas por todas, las velas aromáticas pueden estar también en tu lista de regalos.

Estos son algunos de los detalles que le puedes hacer a tu amiga el 14 de febrero. Recuerda que lo importante es tenerla presente en ese día especial. 

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios