Cero corbatas… Hay otros regalos para tu padre

Lorena Rondón | 30 julio, 2018 | Compartir:

Si de entrada ya es difícil regalarle a un hombre, imagínate qué será a un padre. Nada parece ser  suficiente para el ser que que te lo ha dado todo. Aunque algunos dicen que todas estas celebraciones son tan solo algo comercial, no podemos perder la ocasión de hacer sentir especial a un ser querido. 

Con el afán del día a día, a veces no nos alcanza el tiempo para planificar el regalo perfecto pero si tomamos muy en cuenta sus gustos podremos conseguir un buen regalo en poco tiempo. Aquí te dejamos algunas ideas que te pueden orientar a encontrar el indicado:

Una barba ejemplar

Haz que papá exhiba bien su barba.

Haz que papá exhiba bien su barba.

Las barbas se han convertido una tendencia dentro del estilo masculino, y en los últimos años han surgido miles de productos para cuidado . Si tu padre es de esos que le presta especial atención a este atributo, puede que disfrute un kit para llevarla al siguiente nivel. En el país puedes encontrarlas en barberías especializadas como  Majo Barber Room, Mr. Barba y Bigotería.

Un cambio de vida

Los libros y audiolibros pueden ser una opción de regalos para papás.

Los libros y audiolibros pueden ser una opción de regalos para papás.

En una sociedad en la que los padres suelen verse como proveedores, a veces el dinero se convierte en el centro de sus vidas. Si sientes que tu padre necesita un cambio de mentalidad, regálale un libro que lo ponga a pensar y le ayude a encontrar su felicidad fuera de los bienes materiales. Entre los libros de superación más conocidos están “El Monje que Vendió Su Ferrari” de Robin Sahara y “El Hombre en Busca de Sentido” de Victor Frankl, ambos puedes comprarlos en librerías locales. Pero, si sabes que tu papá lo guardará y nunca sacará el tiempo para leerlo, explora plataformas de audiolibros. Te lo agradecerá luego.

Un refill de su fragancia favorita

Los perfumes siempre son un clásico que gustan como regalos.

Los perfumes siempre son un clásico que gustan como regalos.

Los perfumes son de los regalos más personales que alguien puede hacer, pero si lo conoces bien no hay razón para preocuparse . Ve por lo seguro y elige una fragancia que sepas que use o haya usado y de seguro le encantará. 

Algo personalizado y divertido

Puedes personalizar las frases típicas de tu padre.

Puedes personalizar las frases típicas de tu padre.

Si tienes como mínimo dos días de antelación, y tu papá tiene un gran sentido del humor, este regalo es el indicado. Un artículo personalizado le dará algo para recordar . Encontramos estos elementos en Tikiti (Se pueden ordenar online y tienen tienda física).

Pasos cómodos

Lejos de zapatos elegantes, regalar comodidad puedes ser una buena opción.

Lejos de zapatos elegantes, regalar comodidad puedes ser una buena opción.

Con el estilo de vida tan rápido que llevamos, los padres modernos buscan la comodidad ante todo. Puedes regalarle  unos zapatos que lo hagan sentir cómodo sin perder ese estilo clásico que lo caracteriza. Estos modelos de Designer’s shoes Warehouse pueden inspirarte. 

Síguenos en  @Revestidamag.

 

comentarios