Actualidad

Ralph Lauren se inspira en el personaje de Rachel Green de Friends

  • 19 septiembre, 2019
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

A propósito del 25 aniversario de Friends el domingo 22 de septiembre, la marca estadounidense Ralph Lauren se inspiró en el icónico personaje de Rachel Green para lanzar su próxima colección cápsula.

¿Déjà vu?…

No es la primera aparición del diseñador Ralph Lauren en la vida de Rachel. Si vamos para atrás en el tiempo, en la temporada 6 de la serie, Rachel fue empleada de esta marca (un sueño para ella como amante de la moda).

Rachel: «Tengo una entrevista de trabajo en Ralph Lauren mañana».

La marca se une con Bloomingdale’s (la tienda preferida de Rachel) donde se exhibirán estos productos.



Esta nueva colección acertó en elegir como inspiración a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión a nivel de estilo y moda.

No es un secreto que el papel interpretado por Jenifer Aniston ha llevado los looks más creativos que hemos visto a lo largo de la serie.

Sin duda alguna ¡la amamos!

Una vibra otoñal

Esta línea ofrece una indumentaria con la atmósfera clásica que compone a Ralph Lauren pero a la vez tiene el toque juvenil que le añadiría Rachel a su look.

Optaron por utilizar cortes simples distribuidos en una variada selección de telas. Los looks transmiten una vibra otoñal a través de los estilismos y la paleta de colores elegida.

Colección de Ralph Lauren inspirada en Rachel Green
Colección de Ralph Lauren inspirada en Rachel Green

Recrearon los escenarios más icónicos

Para la campaña de esta colección recrearon los diferentes escenarios en los que se desenvuelve la serie. No nos decepcionaron a la hora de elegir los elementos representativos así como la paleta de colores indicada.

Colección de Ralph Lauren inspirada en Rachel Green

Puedes encontrar las piezas de esta colección desde ya en la página de Ralph Lauren.

Te puede interesar

Las influencers nos muestran cómo llevar un blazer

Comentarios