Moda

Qué trae Dominicana Bridal Week 2017

  • 3 marzo, 2017
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Te vas a casar?

¿Sabes los pasos que debes dar? ¿Los lugares dónde encontrar lo que necesitas? ¿Cómo será tu decoración? ¿Dónde será la celebración? ¿Dónde pasarás la luna de miel?

Probablemente estés pérdida y estresada pensando en todas las cosas que tienes que hacer. Pero tranquila, que con el debido conocimiento de lo que necesitas todo te será más fácil y podrás ahorrar tiempo y dinero.



 Del viernes 3 al domingo 5 de marzo se celebrará la 17ma edición de “Dominicana Bridal Week” donde se presentarán las últimas tendencias en la moda nupcial para damas y caballeros, con los desfiles de Giannina Azar, Formale, Leonardo Fifth Avenue, de José Jhan, Eclíptica, La Novea, La Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas y Melkis Diaz . Tendras tantas opciones que no sabrás cuales atuendos escoger.

 La moda nupcial brillará en “Dominicana Bridal Week”  

 

Para iniciar este viaje hacia el mejor evento de tu vida el viernes 3 a las 7 de la noche podrás disfrutar del tan esperado desfile de apertura “A fashion journey into Carnival”, que pondrá en escena las colecciones del afamado diseñador de ropa masculina José Jhan y del dúo puertorriqueño Eclíptica a beneficio de la Fundación St. Jude. En este desfile, que mezclara nuestro carnaval con la moda.

Tendrá una actuación especial la empresa de entretenimiento Alex Saviñon y el grupo de cámara de Leo Suberví, quien también celebra sus  30 años de carrera.  A las 9 de la noche Leonardo Fifth Avenue mostrará las tendencias masculinas a la hora de contraer nupcias, a beneficio de la Fundación Pediátrica por un Mañana.

El sábado 04 de marzo a las 6:30 presentarán las colecciones “Novias Too Much”, de la diseñadora Giannina Azar y los novios de la firma Formale , inspirados en la galardonada película La La Land. A beneficio de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Anmepro), tendrá la participación especial de la compañía de entretenimiento de Rosene & Talentos.

 A las 8 de la noche , la casa de novias La Novea Bridal presentará una maravillosa colección de vestidos de las firmas internacionales que ellos representan de manera exclusiva para el país, junto a la Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas, con una maravillosa colección es esta indumentaria tan caribeña que cada vez se usa mas en nuestro país. Este desfile será a beneficio de Rotary.

Mientras que el domingo 05 de marzo a las 4 de la tarde, previo a la clausura del evento, la diseñadora dominicana Melkis Diaz  presentará su colección 2017 para la novia, el novio y el cortejo, a beneficio de la Fundación Pañoleta.

Como no todo es moda, en el evento encontraras diferentes stands donde los expositores te presentaran sus servicios de diseño, decoración y montaje de eventos para hacer de tu boda una celebración inolvidable.

“Dominicana Bridal Week” es considerada como la actividad de bodas más grande e importante del país y de toda la región, la misma pone bajo un mismo techo desde hace 17 años los mejores y más destacados profesionales de la industria de la boda y el nuevo hogar, donde podrás planificar tu evento de bodas, luna de miel y la conformación de tu nuevo hogar.

¿Dónde se va a realizar este magno evento?

En todos los salones del Hotel  Embajador en Santo Domingo. Las propuestas nupciales y fiesta serán presentadas en el Pabellón Moda Novia.

Si estas interesada puedes solicitar más información a [email protected] , o  llamando al teléfono 809 540 2536 o en las redes @rdbridalkweek.

 No olvides pasar por el stand de Revestida que también dirá presente en la semana más esperada por quienes unirán sus vidas en matrimonio.

Siguenos en @Revestidamag

Comentarios