Qué no usar en una boda

Lisbeth Montás | 7 mayo, 2015 | Compartir:

kim-kardashian-novia-02

Aprovechando que estamos en temporada de novias, Revestida ha realizado una lista de aquellas prendas que no te deben pasar por la mente en usarlas cuando te inviten a una boda

El blanco es solo de la novia

 Kate MiddletonKate Middleton

Hay muchas personas que piensan que es cosa del pasado que un invitado de una boda no debe llevar el color blanco. Sin embargo, ese detalle va más allá que las reglas del protocolo. La novia puede entender que quieres brillar tanto o más que ella en su día. Recuerda, no es tu boda, tan solo eres invitada a celebrar esa unión.

 Rebecca RomijnRebecca Romijn

Krysten RitterKrysten Ritter

Todo esto puede cambiar si la boda tiene una temática, ejemplo: White Wedding o Black & White Wedding.   Ahí sí puedes arriesgarte porque tienes el ‘permiso’ de los anfitriones.

Sexy…pero no en mi boda

 

Nicky MinajNicky Minaj

Jennifer LópezJennifer López

Si te gusta vestir sexy para que todos puedan admirar tus atributos, creemos que debes ponértelo para la despedida de soltera de tu amiga y no para su boda. Muchas van con sus parejas, y como bien sabemos a veces es inevitable mirar (sin excusarlos a ellos). Así que no te busques el odio de las comprometidas y malas miradas de la madre, la suegra, y la lista continúa.

Entre tocados y pamelas

 

650_1200Kate Middleton

pic.aspxSarah Jessica Parker

Cuando vayas a elegir tu vestimenta, es importante que te fijes bien en la invitación: cuál será la hora y el lugar de la boda. Hay detalles que fuera de su horario podrían hacerte lucir disfrazada. Las pamelas y los tocados déjalos para las ceremonias que son en las mañanas y en espacios abiertos. Hasta la princesa Kate Middleton te envidiaría, si los usas como se debe.

Alta… aunque duela

 tacones negros     Fuente:Web

Sabemos que las mujeres tenemos impregnado en la sangre la frase ‘alta aunque duela’ cuando hablamos de zapatos. Sin embargo, sabemos que quieres disfrutar ‘hasta abajo’ en esa hora loca, así que lleva un tacón que te permita bailar y que no maltrate tus pies.

‘She stole my look’

ART-kopy-kat-kimKim Kardashian/ Lady Gaga/Katy Perry/Kim Kardashian

A menos que tu propósito sea llegar de pies a cabeza igualita que muchas, no vayas a tiendas (sabes cuáles son) que es la primera opción en comprar cuando se desconoce la amplia variedad de boutiques que hay en toda la ciudad.

Teniendo en cuenta estos detalles, te invitamos a que celebres en la boda de tu amigo o amiga por todo lo alto, pero siempre de ‘punta en blanco’.

comentarios