Bienestar

Adiós amante egoísta

  • 2 marzo, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

egoísta

Sí, hablamos de esa persona que no comparte el paraíso contigo. Que termina y se va, o se duerme que es lo mismo. Puedes aceptar que no comparta contigo momento de ver ‘el juego’ o su lado de la cama, pero, ¿que durante el acto sexual no se tome el tiempo de complacer tu mente para llegar al orgasmo y se dedique a saltar a la penetración? No es justo.

Identifica a tiempo esta actitud. Estas son las características de un hombre egoísta en el sexo, según Veintitantos.com. Tacha las que sean afín a tu pareja y reacciona a tiempo.

  • Le encanta el sexo oral, pero él nunca te lo da a ti.
  • Su norte es la penetración, no mira ni toca otras áreas.
  • Cuando lo tocas él te toca a ti pero sólo para excitarse, no busca que tú lo estés disfrutando.
  • No quiere usar un condón porque siente menos.
  • No le importa si estás incómoda en la posición en la que te encuentras.
  • Sólo le gustan las posiciones de penetración profunda e ignora por completo tu clítoris.
  • El clímax solamente lo conocen y lo disfrutan ellos. No les importa si tú lo alcanzas.

Si te interesa el chico, puedes salvar esta «incómoda» situación o evitar que te suceda. La autonomía y que te conozcas a ti misma más que a nadie hará que la relación sea conjunta. Si intenta ir más rápido que tú, detente y enséñale tus zonas erógenas a tu ritmo. «A veces, ellos no saben y necesitan que los guiemos», nos dijo Susana (nombre ficticio) de 23 años.



En el sondeo que hicimos encontramos hombres que no se consideran egoístas, porque no debemos generalizar. No todos son iguales. Ellos nos dijeron que los que solo piensan en sí mismos «se pierden de comunicarse con su pareja y de conocerla. No son buenos jugadores ni divertidos. También es una persona que no sabe disfrutar y se queda incompleta».

La excepción también la encontramos de nuestro lado. Nos topamos con dos chicas que nos dijeron que en su caso, ellas son las egoístas. Una afirmó que actúa así cuando su interés responde solamente a una necesidad,  mientras que la otra nos dijo que hoy día si ellos no motivan a que lleguemos al clímax, pues que es necesario hacerlo nosotras mismas. 

Tu amante será egoísta solo si tú se lo permites. Recuerda que antes de compartir tu intimidad, debes conocerte a ti más que nadie, para que puedas ayudar a tu pareja a conocerte. Es como una buena conversación. Solamente fluirá si le encuentran respuestas a las preguntas juntos.

¿Qué le dirás a ese hombre egoísta de ahora en adelante? Empoderémonos chicas, esa es la clave para poder dar y recibir.

Comentarios