Familia

Productos naturales que puedes usar durante el embarazo

  • 13 mayo, 2019
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

En el embarazo tienes un glow espectacular. Te ves más linda, brillas como nunca e irradias felicidad. Estás embarazada y luces hermosa.

Y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Estudios indican que las uñas crecen más, el cabello se hace más voluminoso y la piel resulta más tersa gracias a los cambios hormonales.

Sí, sabemos que también hay hinchazón de pies y manos, manchas en el rostro y otros aspectos que son una realidad y no muy agradables… pero si llevas una rutina de belleza adecuada con productos que no sean nocivos en tu estado, podrás minimizarlo y verte aún más hermosa.

Aquí te recomendamos 5 productos naturales* que debes tener a tu alcance durante el embarazo y que amarás tanto que seguirás usando por mucho tiempo más.



MayOliva + Omega 3 de Boé: pura humectación

La marca dominicana Boé sale al auxilio de las futuras madres que tienen cabello quebradizo y seco, combinando los agentes reparadores y nutritivos de las proteínas de la mayonesa y el aceite de oliva más Omega 3 para crear un tratamiento intensivo de acondicionamiento que devuelven la hidratación, la humectación y el brillo natural al cabello

¿Buscando verte bella durante todo el embarazo? Lee:
9 meses radiantes

Tratamiento corporal de coco, cacao y esencias por Solocoquette, para un embarazo sin estrías

Para las madres preocupadas por las estrías, la marca dominicana Solocoquette tiene  una loción hecha con aceite de coco y cacao que penetra en la piel humectándola y protegiéndola. Además, otros componentes como incienso y lavanda minimizan las irregularidades dérmicas y van disimulándolas. Ideal para usar antes, durante y después del embarazo.

Cosméticos orgánicos Dr. Hauschka US, para un rostro radiante en el embarazo

Mujer se pinta los labios.

Si eres de las mujeres que no puede vivir sin maquillaje, entonces toma nota del polvo compacto orgánico de macadamia de la marca alemana Dr. Hauschka para que ocultes el brillo de tu cara mientras estás embarazada con un producto totalmente natural.

Si estás embarazada y ya quieres anunciarlo, lee:
11 formas graciosas de cómo anunciar un embarazo

Tinte semi-permanentes Dia Light  de L’Óreal

Teñirse el cabello durante el embarazo siempre ha sido tema de debate, pero usando la línea de coloración para cabellos sensibles de L’Óreal podrás hacerlo sin culpa.

En el embarazo, muchas mujeres se quejan de que no pueden llevar sus rituales capilares. Afortunadamente, algunas marcas están trabajando para que no sea así.

La gama Dia Light no contiene amoniaco ni tiene olor por lo que no afecta en ningún momento el embarazo y lo mejor es que el color puede durar unas 6 semanas aproximadamente.

Gel de ducha de Rituals

Y para relajarte después de un largo día, te recomendamos el espectacular gel de ducha de la compañía holandesa Rituals.

Mujer se baña con un gel de ducha hidratante y se frota con una esponja amarilla.

Se trata de una espuma jabonosa con aceite de almendra dulce y aroma de rosa india que al combinarse con el agua expide una fragancia relajante y te invita a reencontrarte contigo misma. Será un ritual que te encantará y que al mismo tiempo nutrirá tu piel.

*NOTA: Si estás embarazada, NO uses ninguno de estos productos sin antes preguntar a tu médico tratante.

Comentarios