Salud

Porque me quiero, una taza de Té

Por Revestida

  • 18 febrero, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

té salud

Estudios afirman que una taza de té contiene cinco veces más antioxidantes que cualquier fruta o vegetal. Está libre de calorías, siempre y cuando lo tomes sin leche, azúcar o miel. Reduce los niveles de estrés y de grasa en el cuerpo. Revitaliza tu mente y mantiene tu corazón saludable. ¿Qué más podemos decirte? Ya sea té verde, de manzanilla o tila, aprovecha estas hojas comestibles que la naturaleza nos regala.

Beneficios del té

Más productiva. Una taza de té, se convierte en tu aliada en los días de mucho trabajo. Sus componentes te ayudan a tener más energía y a que tu cerebro se mantenga atento, libre de distracciones.

Protege tu piel. Tomar té es un arma gratuita contra el cáncer de piel, asimismo, aún no siendo un producto tópico, te protege de los rayos UV.



Fortalece tus huesos. Tu sistema óseo se vuelve más denso y consistente gracias a los flavonoides, sustancia presente en esta bebida orgánica.

Té verde para el corazón. Un estudio realizado a 40,000 mujeres, demostró que aquellas que tomaron cinco o más tazas de té al día, presentaban menor riesgo de contraer un infarto.

Después del agua y del café, el té es la bebida más popular del mundo. Su descubrimiento se le otorga a los chinos (qué novedad), pero su práctica y consumo se ha extendido por todo el mundo. Por ejemplo, pasar una tarde en Londres, es sinónimo de disfrutar de ‘la hora del té’.

¿En qué momento del día prepararás la tuya? Invita a tus amigas y comprométanse juntas a esta meta de estar siempre saludables. 

Fuente: Fitness Magazine

Comentarios