Actualidad

¡Por fin! George RR Martin terminará los libros de Games of Thrones

  • 19 marzo, 2020
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Necesitabas una buena noticia para subirte el ánimo en estos días? Pues aquí tienes una. ¡George RR Martin va a terminar los libros de Game of Thrones!

Tú que eres una fanática sabes que has esperado meses, o más bien años, para saber como va a terminar esta historia. El creador de Game Of Thrones ha dicho que conoce el final, pero solo necesitaba concentrarse y enfocarse en su trabajo para poder terminar, al parecer ha encontrado el momento perfecto.

La mayor parte del mundo se encuentra en cuarenta o practicando la distancia social. Y George RR Martin es una de esas personas ya que, por su edad, pertenece a la población más vulnerable con respecto coronavirus. Esta situación le acaba de dar suficiente tiempo para ponerse a escribir y terminar libros.

Si no sabes qué hacer en esta cuarentena, pues necesitas leer esto: #EnCasaContigo| No sentirás el paso del tiempo con estas actividades



La cuarentena no son vacaciones (aunque lo sientas así) es tiempo de trabajar desde casa e intentar ser productivos, a pesar de que trabajes en la comodidad de tu casa en pijama (sabemos qué pasas la mayor parte del tiempo en pijama). Martin explicó en su blog que, mientras se encuentre encerrado en casa, seguirá trabajando.

“Estoy pasando más tiempo en Poniente que en el mundo real, escribiendo todos los días”, dijo Martin en su blog. “Las cosas son bastante sombrías en los Siete Reinos… pero tal vez no tan sombrías como pueden llegar a ser aquí”.

Sabemos que esta situación que estamos viviendo es difícil, pero las cosas hay que verlas desde el punto de vista positivo, ahora más que nunca necesitamos mantener nuestras mentes activas y realizar actividades que nos mantengan de buen humor y así sentirnos que estamos haciendo algo importante, pues en le caso de Martin es seguir escribiendo además de terminar Game of Thrones (tranquila, no tendrá un final igual al de la serie) también tiene planeado terminar Vientos de Invierno y ponerse a escribir todos los libros que se le ocurran durante el tiempo que pase encerrado.

Solo esperemos que Martin no se distraiga fácilmente y que pueda escribir todo el día, para que así de una vez por todas podamos ver los que nos tiene preparado para el último libro de Games of Thrones.

Te puede interesar:

Comentarios