Moda

Peores vestidos en los Premios Oscar 2014

  • 4 marzo, 2014
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

peoresvestidos

Ellas y él no acertaron en la gran alfombra de los ‘Oscars’. Sus elecciones no fueron gratas para el público conocedor de la moda. A unas no les entalló bien el vestido. Otras como Liza Minnelli abusaron con el color y otras no aceptaron que cuando la espera está muy cerca, es mejor no presumir tanto la ‘panza’. La estilista Dawilda González nos dice su lista de las peores vestidas.

Anna Kendrick. Este diseño de J. Mendel no le favorece, pues no podemos decidir qué lado de su figura quiere mostrar con este vestido asimétrico. Lo sentimos Anna Kendrick, esperábamos más de ti.

anna kendrick



 

Pharell Williams estuvo preparado desde que pisó la alfombra para caer al ‘charco’ de los peores vestidos. Estos no eran los MTV Video Music Awards, como hizo Vin Diesel en el 2006, quien apareció con falda. ¡Son los Oscars! Pero nos divertimos y tu presentación de ‘Happy’ nos lleva a perdonarte.

pharrell williams

 

Elsa Pataky, eres la esposa de ‘Thor’, debiste esforzarte más. Este vestido color verde púrpura diseñado por Elie Saab, realzó demasiado tu embarazo y le restó importancia a tus bellas extremidades. Fuiste directo a esta categoría de peor vestida.

elsa pataky

 

Viola Davis llevó un color precioso, pues se encuentra dentro de la paleta de Pantone 2014. Sin embargo, el diseño y su figura no se compenetraron, estaban divorciados el uno del otro, lo que la coloca dentro de esta lista.

viola davis

 

Lizza Minnelli aprovechó la ausencia de Helena Bonham Carter para lucir como ‘la peor de las peor vestidas’ en esta 86 edición de los Premios Oscar. El azul klein y la tela no le van a su piel, y el diseño, bueno, el diseño tampoco le hizo justicia a su figura.

liza minelli

¿Qué le habrá pasado a Helena Bonham Carter?

Comentarios