Actualidad

Películas románticas para ver en San Valentín

  • 11 febrero, 2020
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Si tu plan para San Valentín es quedarte tranquila en casa (acompañada sola, con tu pareja o con amigas.. todo es válido), acomódate para el maratón perfecto de comedias románticas, disponibles todas en Netflix. 

Estas movies serán tu compañía en el Día del Amor y la Amistad. 

Comedias románticas para ver en San Valentín en 3, 2, 1…. ¡Acción!

Yo antes de ti (Me before you)

Will Traynor es un hombre rico y exitoso que termina involucrado un accidente de motocicleta que lo deja discapacitado. Años después conoce a Louisa Clark, una chica de 26 años que se ve forzada a trabajar para él por falta de trabajo.

Cómo ser soltera (How to be single)

Es una comedia picante que muestra diferentes posiciones de como sobrevivir o escapar del mundo de la soltería. Alice decide finalizar su noviazgo y conocer el mundo como soltera. Pasa por una transición que le mostrará lo bueno y lo malo de estar soltera.



Loco y estúpido amor (Crazy, stupid, love)

El título no engaña. El amor es todo eso y más (queda demostrado en esta película). 

Cal, un cuarentón, parece tener la vida perfecta: un buen trabajo, una casa bonita y está casado con su novia de la adolescencia. Todo esto toma un giro cuando Carl se entera de que su esposa lo ha traicionado y quiere el divorcio. 

Set it up: el plan imperfecto

Cuenta la historia de dos jóvenes, Harper y Charlie, que trabajan en Manhattan, pero no todo es color de rosas, ya que ambos tiene algo en común: sus jefes. Los dos cumplen todo lo que les pidan, quedándose hasta la noche en su trabajo. Luego de un encuentro repentino, se enteran que comparten el mismo problema y es así como deciden unir fuerzas para juntar a sus jefes con el objetivo de que se enamoren.

Locamente millonarios (Crazy Rich Asians)

Rachel Wu es la profesora de economía más joven de la universidad de Nueva York, para completar tiene un novio que la trata como una reina y es casi perfecto. Su relación avanza y continúa formalizándose tanto así que Henry la invita a conocer su familia en Singapur. 

Solo hay un problema. Henry es millonario. 

 

La propuesta (The proposal)

Margaret es una importantísima editora jefa. Ante la amenaza de ser deportada a Canadá, tiene que proponerle a su ayudante que finja ser su prometido, este acepta con la condicición de publicar su novela. 

El lado bueno de las cosa (Silver Linings Playbook)

La historia gira alrededor de Pat un exprofesor que acaba de salir de una institución mental y que tiene que vivir con sus padres, ya que su esposa lo abandonó debido a su problema.

Pat se integra a la sociedad y se encuentra Tifanny una joven y bella viuda que también tiene bastante problemas. Por cuestiones de la vida se hacen amigos y poco a poco, se van enamorando.

 

Amigos con beneficios (Friends with Benefits )

Dylan se muda a Nueva York y conoce a Jamie, quien se convierte en su única amiga. El problema es que ambos sienten una atracción física así que deciden empezar una relación de amigos con derechos, que, como todos sabemos… muchas veces termina en amor. 

 

La La Land

¿Te gustan los musicales? Te recomendamos La la Land es una película de amor y de ambición. Es la historia de dos personas que persiguen sus sueños. Sebastian quiere abrir su propio club de jazz y Mia quiere ser actriz. Tras varios encuentros, terminan por conocerse, bailar, cantar y enamorarse. Pero el destino hace que tengan que elegir entre su relación o por sus sueños.

Te puede interesar:

Regalos que tu pareja amará en este San Valentín

Regalos que tu pareja amará en este San Valentín

Comentarios