Actualidad

La película 365 días nos dejó intrigadas: ¿Qué pasará con la historia?

  • 21 julio, 2020
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR
365 días

Una de las películas de Netflix más compartidas este verano fue, como ya sabemos, 365 días. Desde el inicio ha creado intriga por el contenido erótico que presenta. En su país de origen, Polonia, fue bien recibida a pesar de los comentarios negativos que surgieron. Luego naturalmente las redes se encargaron de hacer su trabajo y convirtieron viral esta historia.

Terminó convirtiéndose en una top 1 de muchos países en la plataforma.

Las dudas de qué pasará con el futuro de la historia llenaron de curiosidad a su público. Pero aquí traemos buena noticia, Michael Morrone, mejor conocido como Massimo, protagonista del título, ha revelado que habrá una segunda parte. Aunque aún falta la confirmación oficial de la plataforma americana, muchas pistas nos convalidan su futura producción. 

¿Qué nos trae 365, ahora?

Debes saber que la la historia está basada en una trilogía literaria hecha por la autora polaca, Blanka Lipińska. Lo que quiere decir que hay bastante contenido para continuar la saga. Anna Maria Sieklucka, protagonista del título, ha dicho que no se podrá grabar este año por la situación en la cual estamos viviendo.



Posibles spoilers a continuación.

Pero más que nada queremos saber ¿qué pasará con ella en la serie? Los últimos minutos nos dejaron impactados por el final tan inesperado. Una de las seguidoras del título compartió a través de Twitter un punto válido: en la última escena Laura, protagonizada por Sieklucka, lleva el cabello rubio, mientras que su amiga circula con su cabello natural. En un túnel oscuro, todo puede pasar pero de igual manera todo puede salir mal. Dejamos que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Lo que sí sabemos es que en este próximo título sin duda dejará muy ocupado a Massimo e igual de intrigados a nosotros.  ¿Qué crees tu que pasará en la secuela? 

Comentarios