Pan baguette relleno de mantequilla de maní y mermelada

Cinthya Marie | 28 diciembre, 2016 | Compartir:

En esta temporada de compartir con amigos y familiares, mira lo fácil y rápido que se puede preparar la receta de: Pan baguette relleno de mantequilla de maní y mermelada.

Pan baguette relleno de mantequilla de mani y mermelada, pan, bread, peanut butter, mantequilla de mani, mermelada, jam

Verás cómo el paladar de quienes prueben este plato provocará que cierren sus ojos para concentrarse en la mezcla sin igual de sabores entre la mermelada de fresa, la mantequilla de maní y el queso crema Philadelphia, con la interrupción adrede de la textura del pan baguette. Así el desayuno, el brunch o la merienda será un momento espectacular. Toda esta experiencia requiere de los sencillos pasos que te mostramos en este vídeo de 14 segundos.

Ingredientes: 1 pan baguette grande cortado en rodajas de 1 1/2 pulgadas / 1/2 taza de mermelada de fresa / 1/2 taza de mantequilla de maní / 1/2 taza de queso crema Philadelphia / 3 huevos batidos y mezclados con 1/2 taza de crema de leche / 1 raza de galletas María molida / aceite Crisol Ligero para freír / 1/4 taza de azúcar pulverizada / canela molida al gusto

Preparación: Corte cada pan por el centro, rellene con los tres ingredientes que le siguen, pase por la mezcla de huevo y por la crema de leche y empanice con las galletas molidas. En una sartén, caliente bien el aceite Crisol Ligero, fría los panes por diez minutos por ambos lados. Coloque en un platón y espolvoree el azúcar, la canela molida y sirva.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

comentarios