Moda

Oscars 2014: mejores vestidos según fashionistas

  • 4 marzo, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Los cortes simples, el color y los complementos colocaron a estas celebridades dentro de la categoría de mejores vestidas en los Oscars. Inspírate para tu próximo vestido de gala.

Las mejores vestidas para el estilista Joselo Franjul:

Charlize Theron, Kate Hudson, Amy Adams, Sandra Bullock, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie y…

mejores vestdas jf



 

mejores vestdas jf2

…Y por supuesto «la Lupita Nyong’o». El atuendo de esta actriz de descendencia keniana- mexicana y crianza estadounidense es el común denominador de nuestros críticos de moda. La mejor actriz de reparto del 2013, escogió el color azul pastel, porque le recuerda a Nairobi, capital de Kenia.

Lupita N.

 

El vestido no es lo único que se toma en cuenta. Si no complementas con un peinado y un maquillaje perfecto, la sonrisa (elemento crucial en la imagen), no será bien proyectada. La maquilladora Paola Fabián nos dice sus favoritas: Cate Blanchett, Maria Menounos, Jennifer Lawrence, Kate Hudson, Kerry Washington.

maquillaje oscar

 

La estilista Mariel Merette nos envió su trío favorito: Kate Hudson, quien optó por hombreras desmontables; Cate Blanchett, por llevar un vestido regio de Armani Privé evocando los años 50 y Lupita Nyong’o; un corte simple, con un color perfecto para su tono de piel y acorde a esta primavera-verano 2014.

mejoresvestidas mm

 

Por su parte, la especialista en moda y miembro del Fashion Group International, Laura Villamán, escogió un cuarteto, que coincidió con dos de las elegidas por Merette: María Menounos, Kate Hudson, Sandra Bullock y Lupita Nyong’o.

mejores vestidas lv

 

La estilista Dawilda González también nos compartió sus ocho favoritas de la noche: Kate Hudson, Angelina Jolie, Lupita Nyong’o, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Naomi Watts, Sandra Bullock y Jessica Biel.

 

mejores vestidas dg

 

mejores vest dg

 

Y para ti, ¿cuáles fueron las mejores vestidas?

Comentarios