NYFW: la cuna de las tendencias para Primavera Verano 2019

Lorena Rondón | 5 octubre, 2018 | Compartir:

La semana de la moda de Nueva York es una de las más famosas a nivel mundial, del 6 al 12 de septiembre pudimos ver a todos los amantes de la moda y el mundo de la belleza pendientes a cada desfile. Puede que en ella no veamos tantos trajes de alta costura, y precisamente por eso en ella nacen las tendencias más fáciles de llevar para la próxima temporada. 

Actualmente, la libertad de expresión se percibe también en la moda. Por ello podemos ver estilos muy diversos, que coinciden únicamente en el color, los estampados y materiales utilizados. Sigue leyendo y entérate de las tendencias. 

Seguimos esparciendo la alegría con el amarillo

En un mundo lleno de malas noticias, todos necesitamos sentir aunque sea una pizca de positivismo que transmite. Lo hemos visto bastante en el maquillaje durante el 2017 y ahora no saldrá de nuestro guardarropa. Según el reporte de tendencias de color de Pantone basado en el NYFW,  los tonos de amarillo que llevaremos son: el Mango Mojito que nos recuerda a una escapada tropical, y el Aspen Gold para llenarnos de gozo y buenas vibras. 

Animal Print 

Con la vuelta de la estética de los ochenta, la vuelta del animal print se veía venir. Esta vez lo vemos en prendas mucho más estructuradas que permite darle un toque refinado a una tendencia que hace referencia a lo salvaje. También, se combina con distintas texturas de plumas y pieles artificiales de animales. 

Hey Orange! 

El naranja, un color poco popular en el mundo de la moda, está resurgiendo lentamente  y ganando protagonismo. Podemos verlo en tonos más rojizos como el naranja fiesta y más amarillentos como el Turmeric. Si tienes una tez de trigueña a oscura, este color puede ser uno de tus mejores aliados. 

Mix and Match floral 

Un vestido compuesto por estampados con motivos florales u orgánicos será la pieza destacada de la próxima temporada. La unión de distintos estampados en una sola pieza nos recuerda el arte del patchwork y esas mantas que hacían las abuelas, reviviendo así la nostalgia que sentimos con nuestra niñez. También, surge otra forma de usar flores con estampados similares a los que tienen las pañoletas de satín, pero esta vez en vestidos vaporosos como éste de Oscar de la Renta.  

 Brillando a lo neón

Sí, aunque muchas se opongan, el neón está de vuelta. Famosas como Sarah Paulson, Kim Kardashian, y Blake Lively  lo han llevado y con eso nos confirman su regreso.  Anteriormente, se incorporaba solo en ropa deportiva, pero ahora lo vemos en elegantes  vestidos de cóctel y gala. Así que ya sabes, no temas a llevar un total look en amarillo lumínico. 

Plumas y mucho glamour 

Las plumas son las reinas del glamour y el romanticismo, los estilos predilectos de una mujer soñadora. Llévalo en tus ocasiones más especiales. 

Feeling blue, pero para nada tristes 

En los últimos años el baby blue se ha convertido en el favorito de muchas, pero en el 2019 nos toca llevar un color mucho más intenso. Diseñadores con estilos muy diversos apostaron por este tono que parecer ser el color del cielo en un día soleado. 

Cuéntanos en los comentarios cuáles te gustaría llevar.

Síguenos en  @Revestidamag.

comentarios