Moda

NYFW: Bibhu Mohapatra Primavera Verano 2018

  • 11 septiembre, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Bibhu Mohapatra

Con una clara inspiración asiática, la colección se basa en la mujer japonesa de los inicios de nuestro siglo. La referencia no es literal, puesto que el elemento utilizado para simbolizarlo es parte de la ropa interior utilizada debajo de los kimonos. Ver un desfile de Bibhu Mohapatra es como adentrarse en un universo de colores neutrales, cortes inesperados y un juego de texturas de organza, satín, algodón brocado y seda traslúcida.

Blusas off shoulder con un gran volumen en pliegos de peau de soie y aplicaciones a nivel de los hombros se contraponen a vestidos con ligeras capas y  estampado a rayas. En algunas piezas es más arriesgado y añade pequeñas plumas que le añaden un toque interesante a la colección, mientras que las mangas en encaje negro al estilo tattoo se convierten en parte de la piel de la mujer que  Mohapatra representa.

Bibhu Mohapatra Bibhu Mohapatra Bibhu Mohapatra Bibhu Mohapatra Bibhu Mohapatra Bibhu Mohapatra Bibhu Mohapatra Bibhu Mohapatra Bibhu Mohapatra Bibhu Mohapatra



Vídeo completo:

 

Síguenos en  @Revestidamag.
 

 

Comentarios