Moda

NYFW: Oscar de la Renta SS’18

  • 12 septiembre, 2017
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Oscar de la Renta

La entrada triunfal de la mujer moderna empieza con unas  escaleras eléctricas y mucha gracia. La nueva mujer de la Renta es soñadora, vivaz y tiene un interés especial por el brillo y el color. La marca, a cargo del dominicano Fernando García y la surcoreana Laura Kim, toma una nueva dirección inspirada en la mujer actual, pero conservando los aspectos principales que caracterizan al estilo de Oscar de la RentaEmpezando con looks divertidos y arriesgados, terminan con la elegancia que ha caracterizado a la marca por años, vestidos en corte A y mucho volumen. 

Oscar de la Renta

Con un desborde de creatividad, nos muestran una nueva versión de las graphic tees llenas de lentejuelas, tipografía irregular  y cursiva con el  nombre de la marca, el cual también se encuentra presente en otras piezas como vestidos de tul o seda y jumpsuits,  ya sea cubriendo toda la prenda o estando presente de una forma sutil. Sin duda, la nueva dirección creativa apuesta por fomentar el branding, recordándonos que aunque ahora las prendas sean más osadas, sigue siendo Oscar de la Renta.



Oscar de la Renta

Oscar de la Renta Oscar de la Renta Oscar de la Renta Oscar de la Renta Oscar de la Renta Oscar de la Renta Oscar de la Renta Oscar de la Renta Oscar de la Renta Oscar de la Renta Oscar de la Renta Oscar de la Renta Oscar de la Renta Oscar de la Renta Oscar de la Renta

 

Vídeo completo:

 

Síguenos en @RevestidaMag.

Comentarios