Actualidad

Nuestra Miss RD en el cierre del Metropolitan Fashion Week

  • 8 octubre, 2019
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

El Metropolitan Fashion Week es una de las semanas de la moda más importantes de los Estados Unidos con shows en Los Ángeles, Seattle, Las Vegas y próximamente Nueva York. Nuestra Miss RD Clauvid Daly participó en el cierre de este desfile llevando el orgullo dominicano en alto. 

¡Una prueba más de que las modelos dominicanas siguen triunfando en el exterior!

https://www.instagram.com/p/B3QJWBijRzR/

El Metropolitan Fashion Week tiene la particularidad de ser la única pasarela que presenta tanto diseñadores de moda como de vestuario. Es una de las semanas de la moda con mayor crecimiento y tiene un impacto global caracterizándose por sus dramáticas y poco tradicionales ubicaciones.

https://www.instagram.com/p/B3KKhzaHAoT/

Porque no era suficiente con simplemente desfilar en la pasarela, Clauvid fue nada más y nada menos que el cierre final de este show, dando un paso importante en su carrera de modelaje.



https://www.instagram.com/p/B3V3HSlH7N4/

El vestuario de Clauvid era digno de una reina de belleza latina. Su vestido con un corte que destacó su figura fue diseñado por Douglas Tapia, diseñador venezolano que se inspiró en la mitología griega.

En conjunto con este maravilloso atuendo, llevó una corona rodeada de un material delicado que envolvía su rostro.

https://www.instagram.com/p/B3VKSrQD5_1/

¡El creador y su musa desfilaron juntos sobre la pasarela! 

https://www.instagram.com/p/B3WRoSwHRXH/

¡Déjà-vu!

La paleta de colores que adornaba su vestido nos lleva a la pieza que vistió para la rueda de prensa de Dominicana Moda. Colores barrocos con toques modernos que encajan a la perfección con esta belleza dominicana. 

Vestuario del Metropolitan Fashion Week

Te puede interesar:

Paris Fashion Week le da un toque caribeño a sus pasarelas

Comentarios