Sí, acepto

Joselo Franjul | 26 abril, 2014 | Compartir:

novia, campestre, acepto, bride, wedding, boda

Nos trasladamos a la naturaleza  en su  estado más puro y verde, para resaltar la femineidad y la grandeza de los trajes  de novias. Encajes, bordados y el eterno blanco, dan vida a la novia moderna, que hoy se atreve incluso a utilizar pantalones y looks más arriesgados a la hora de su  casamiento. Refleja tu personalidad, no importa cuál sea tu fantasía  y cásate por todo lo alto.

Estilismo: Joselo Franjul // Fotografía: Giovanni Cavallaro // Maquillaje y peinado: Eliotte Casimiro // Manicura: Sally Hansen // Modelo: Greylin Quelliz de Ossygeno Models Management // Vídeo del ‘making of’: Go HD

Detrás de cámara

 

Novia masculina

noviamasculina1

Crop top en encajes de Pronovias, suit de chaqueta y pantalón de Mango  de Acrópolis  Center. Aretes en perlas y anillo en cristales de Parfois, zapatillas de Maruchi.

 

Sirena

sirena1

Vestido bordado en canutillos y detalles con transparencia de  Pronovias, anillo y aretes de Parfois.

 

Gatsby

gatsby1

gatsby

Tocado de Ligia  Dicent, vestido con detalles en tul y maxi falda de la  Diseñadora Modesta  Castillo y aretes de  Mannelik Ortega.

 

Corte limpio

corte limpio

cortelimpio1

Vestido en satín corte corazón de la diseñadora  Modesta  Castillo, pulsas en perlas de  Joyería  Michelle. Velo corto de Pronovias.

 

Tradición

velopronovias

Velo bordado de Pronovias y anillo de Parfois.

 

Inspiración retro

inspiraciónretro

Vestido con encajes y aplicaciones bordadas en las mangas de  Pronovias, accesorios de Parfois.

 

Cenicienta

cenicienta

Vestido con maxi falda en tul y corpiño bordado en cristales de la diseñadora  Modesta Castillo, accesorios de Pronovias.

 

Dinos, ¿con cuál traje darás el Sí?

comentarios