Actualidad

Noticias del 2015 en el entretenimiento

  • 31 diciembre, 2015
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

2015 noticias fuente:web

El 2015 tuvo muchos escándalos y situaciones en el mundo del entretenimiento que no podemos dejar de mencionar. Por esto Revestida ha elegido los que más nos han impactado durante todo este año.

Caitlyn Jenner

caitlyn-jenner-july-2015-vf-06



Cómo olvidar cuando Bruce Jenner le dijo adiós a su apariencia de hombre para darle la bienvenida a Caitlyn Jenner. Fue el 24 de abril cuando nació para todo mundo la nueva mujer. Lo que más nos impactó fue la aceptación que tuvo dentro de su familia, el clan Kardashian, y sus hijas Kendall y Kylie Jenner.

Segundo embarazo de Kim Kardashian

kim-kardashian fuente:web

Y continuando con el clan Kardashian, Kim siempre es noticia –aunque a decir verdad Caitlyn le opacó su noticia-. El segundo embarazo de la socialité nos sorprendió ya que su hija North apenas caminaba.

Divorcio Miss Piggy y René

Divorcio-Rene-MrsPiggy-700x465

Quién diría que hasta las marionetas pasan por el trago amargo del divorcio… pues bien, sí. La señorita Piggy y la rana René le dieron fin a su relación, aunque aún permanecen trabajando juntos para los Muppets. De vez en cuando es bueno leer este tipo de noticias ¿verdad? (inserte carcajada).

Adele

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 10: Singer Adele attends the 55th Annual GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 10, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for NARAS)

Luego de un largo tiempo desaparecida, la cantante Adele volvió con más fuerza. Su single Hello ha batido record superando el millón en ventas. A veces los descansos son necesarios, si se retorna con esa fuerza.

Taylor Swift y Calvin Harris

taylor-swift-y-calvin-harris

En los premios Billboard Taylor Swift no solo nos encantó con su jumpsuit blanco, sino que estrenó (para nosotros) un nuevo amor: Calvin Harris. Estos dos han sido la comidilla de todo este año, ya que ambos son jóvenes y exitosos cada uno en su música.

Modelos del momento 

GIGI- and -KENDALL fuente:web

Dos modelos que nos han dado mucho de qué hablar durante todo el año 2015 son Gigi Hadid y Kendall Jenner. Ambas consolidaron su carrera cuando entraron a formar parte de las ángeles de Victoria’s Secret. Sabemos que seguiremos oyendo de este par en el 2016.

Más Jenner

kylie-jenner- fuente:web

Aunque nos duela, tenemos que seguir mencionando a las Kardashian/Jenner… son parte de la cultura pop de estos tiempos. La más pequeña ha sabido, sola, levantar un imperio. Kylie fue noticia por varias razones: protagonizó la campaña de Balmain junto a su hermana, creó una línea de cabello y pestañas postizas, fue noticia cuando nos engañó sobre cómo aumentó sus labios (incentivó a las chicas a usar una tapa plástica para aumentar momentáneamente los labios que provocó en varios casos rompimientos de los vasos capilares de la boca de las jóvenes). Luego tuvo que declarar que se inyecta los labios.

Esperamos que en el año 2016 haya nuevos protagonistas y las Kardashian/Jenner nos den un poco de descanso. Por más que lo evitamos tenemos que mencionarlas. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios