Bienestar

No hay excusas para no estar en forma

  • 2 enero, 2015
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Si te quieres poner en forma y no sabEJERCICIOSD, forma, en forma, fit, gym, gimnasio, casa, home, hogar, ejercicio, ejercicioses cómo, dónde, ni mucho menos cuándo, debes empezar a pensar en tu hogar como tu gimnasio personalizado.

Ya sean 30 minutos en la mañana, en la tarde o cuando puedas disponer de este tiempo, si haces los ejercicios correctos y de la manera correcta lograrás mantener tu cuerpo en un estado óptimo, sin necesidad de ir al gimnasio.

El entrenador personal, Juan Guerra, dice que un error común en las personas que hacen ejercicios en sus casas es que van deteniéndose en la medida que se van cansando. Para ejercitarse es necesario ser constantes, si has decidido hacerlo por un tiempo definido cada día no te detengas desde que empieces hasta el final.

Otro punto importante antes de comenzar tus rutinas es que sepas cuáles ejercicios realizarás y con cuanta intensidad, ésta es la clave para que estos entrenamientos funcionen. Hay que balancear entre ejercicios más y menos intensos, además de ir aumentando la fuerza en la medida que el cuerpo se va adaptando a una rutina.



Les tenemos una recopilación de guías para ejercicios en casa. No le vamos a mostrar videos bonitos con resultados fáciles porque no los hay. Chequeen ésto, escojan uno y hagan que la historia tenga un antes y un después.

INSANITY – DVD con promesa de resultados en 60 días

http://youtu.be/NTEDDmCjd1k

MANKO – Una entrenadora en linea de nacionalidad dominicana radicada en EEUU

Síguela en Twitter e Instagram @MankoFit

http://youtu.be/QB0Y8w_me84

FITNESS BLENDER – Rutinas de ejercicios de menos de 30 minutos

http://youtu.be/8lvKyuhdAT0

NIKE TRAINING CLUB – Una aplicación que debes tener en tu teléfono inteligente

Tírale un ojo en: http://www.youtube.com/user/NikeWomen?feature=watch

nike training club

Comentarios