Moda

Nina Ricci escoge a República Dominicana como protagonista de su campaña: primavera verano 2020 

  • 13 julio, 2020
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR
Nina Ricci : Santo Domingo

Los dos directores creativos de Nina Ricci, junto a la famosa fotógrafa Nadiene Ijewere, volaron a Santo Domingo para darle un toque tropical a la marca parisina. Se escogió República Dominicana como protagonista de su nueva campaña. ¿Qué mejor momento de hacerlo que para la colección primavera-verano? 

Nina Ricci, una marca bastante conocida y respetada, ha estado promocionando fotos de su campaña 2020 en sus redes sociales estos últimos días, reforzando en sus descripciones que se exhibió aquí en el país. La colección de la misma fue mostrada en París en Septiembre 2019 frente a un gran público. Es un placer ser un foco de inspiración para marcas de moda como esta, que tienen un alto perfil a nivel mundial. 

Las fotografías de la campaña primavera-verano, se rodaron en lugares que son reconocidos por cualquier dominicano. El icónico fondo de nuestras playas, los patios, incluso los simbólicos «conchos», a los que a menudo no recurrimos como principal inspiración, se transformaron en hermosos personajes que caracterizaron las fotografías. Además se mostró una actividad tan importante en la comunidad Dominicana como es el dominó. La belleza local se resaltó a través de una manera inusual en la moda pero sumamente cotidiana en el país. 

Todas las modelos eran Dominicanas, por lo que, naturalmente, lucían como en casa. A través de sus sencillas poses y sonrisas sin esfuerzo, representaron de manera correcta la gracia y el cariño por lo que nos conocen internacionalmente y nos distinguen como Dominicanos. 



Comunidad local que trabajó con el equipo de Nina Ricci para capturar la verdadera energía de nuestra isla: Modelos Nathalia Novas, Jahika L. Gonzalez, Ana Maria Figueroa y Scarlet Peguero Maquillaje Genesis Read

Comentarios