Belleza

New Year, GO NATURAL

  • 26 enero, 2017
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Grandes sueños por alcanzar, nuevos propósitos por cumplir, y por qué no, un nuevo look por intentar. Atrévete a darle una oportunidad llevar tu cabello natural.

Conversamos con Patricia Grassals, fundadora de Go Natural Caribe y experta en el tratamiento del pelo natural sobre los primeros pasos, para decidirnos de una vez y por todas, a dejar nuestra melena totalmente libre.

¿Algún consejo para lucir el pelo natural?



No tengas miedo: ni al qué dirán, ni a la textura de su cabello. Informarse es otro de mis consejos, busca gente que te motive. Ahora, afortunadamente tenemos en el medio muchas mujeres que se desenvuelven con su cabello natural: profesionales, ya sea en la televisión, en el cine, gente que trabaja en oficinas; todo eso inspira a pensar que no seré una mujer rara. Piénsalo, hay muchas mujeres que llevan su cabello natural.

¡Ah! y por supuesto tener paciencia, hay que tener mucha paciencia. Primero porque un cabello en su estado natural no necesariamente siempre va a hacer lo que tú quieras. Él tiene vida propia; depende de cómo esté el clima, tus hormonas. Tenerle paciencia y tener paciencia con la gente. Cada quien tiene su punto de vista, su propia opinión de cómo tú te deberías de ver, pero tú eres quien sabes realmente cómo te sientes.

¿Qué es lo mejor de llevar el pelo al natural?

La variedad, la comodidad. Disfrutar de la versatilidad que te puede ofrecer lucir el cabello al natural. Hay muchísimas posibilidades para hacer distintos estilos con tu mismo cabello.

Este no es un cambio solo físico, sino también espiritual. Tu vida va cambiando un poco. Ya no te levantas un sábado pensando que debes de ir corriendo al salón; luciendo el pelo natural puedes pensar en ir a la playa y de regreso hacerte unas trenzas o cualquier otro peinado; la dinámica va cambiando.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios