Moda

Naeem Khan abrirá RD Bridal Week 2019

  • 22 febrero, 2019
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

La apertura de RD Bridal Week 2019 este viernes 15 de marzo, será una noche memorable. Por primera vez las novias de la colección Bridal de Naeem Khan se presentarán en un desfile fuera de los Estados Unidos. El lugar elegido es el hermoso Garden Deck del hotel El Embajador, el cual será ambientado como una gran ceremonia para la ocasión.

Naeem Khan abrirá RD Bridal Week 2019

El diseñador agotará una agenda con las novias dominicanas de la mano de la prestigiosia boutique IL Prato.  La misma tendrá un Trunk Show en la feria donde las futuras novias podrán organizar sus pedidos de esta colección Pret-a-Porter del diseñador.

Cabe destacar, que vendrá a la República Dominicana junto  todo su equipo para abrir formalmente el show.  Las novias interesadas pueden hacer sus citas desde ya directamente a los telefonos de Il Prato.



“La 19va. Edición de República Dominicana Bridal Week  será celebrada del viernes 15 al domingo 17 de marzo en el hotel El Embajador a  Royal  Hideaway”.

Las informaciones fueron ofrecidas por el presidente del reconocido evento, Sócrates Mckinney, quién expresó que: “RD Bridal Week cumple su 19no aniversario gracias al apoyo que la industria y los futuros contrayentes nos dan cada año. Este año estamos emocionados de poder recibir a nuestro gran amigo Naeem Khan, quien junto a las casas y diseñadores dominicanos de novias y novios quienes harán de la oferta de moda del esta edición algo memorable”.

RD Bridal Week 2019 tendrá dentro de su montaje el Pabellón “Bridal Boutique”, un espacio donde las parejas encontrarán todo lo referenten a la moda nupcial  para la novia y el novio. Estará ubicado en el Salón Embassy Garden, donde habrá oferta para las madrinas, segundas nupcias, cortejo y ropa resort para bodas y luna de miel en playas.

Naeem Khan abrirá RD Bridal Week 2019

El diseñador de la India ama República Dominicana

El diseñador Naeem Khan pisó por primera vez las pasarelas dominicanas en DominicanaModa 2014. Desde entonces, visita nuestro país anualmente cooperando con la Fundación Mir en La Romana. Y ya lo tendremos de vuelta, en un desfile abierto al público.

Un poco sobre su trayectoria

Sus maravillosos vestidos han sido usados por grandes celebridades como Beyoncé, Taylor Swift, Jennifer López, Penélope Cruz, Katy Perry y Kate Hudson, entre otros. A partir del 2009 en su primera cena de estado, Michelle Obama, ha usado la marca en más de diez ocasiones diferentes. En abril de 2016, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, usó un vestido de Naeem Khan en su visita al Taj Mahal con el Príncipe William en Agra, India. Luego de una vasta experiencia en el diseño femenino su colección Bridal nació en el 2013.


¿Quieres ver más de su estilo? Mira una de sus grandes colecciones en: Naeem Khan otoño-invierno 2017-2018

Comentarios