Actualidad

Mucho Mucho Amor: La leyenda Walter Mercado 

  • 10 julio, 2020
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Aquí llamando a todos los signos del zodiaco. El horóscopo nos recomienda de ver el nuevo documental de la leyenda, Walter Mercado.

Desde temprana edad estamos viendo o escuchando del extravagante astrólogo, Walter Mercado. Se convirtió en un icono por su estética llamativa. Al comienzo de su carrera, en un tiempo tan tradicional, su look androgeno llamó la atención de muchos. Su peinado, capas y prendas simbólicas cautivaron el mundo. El estilo de Walter Mercado se convirtió parte de su ADN, no podemos visualizar la estrella sin sus atuendos excéntricos. Pero mas que nada, la forma en la cual se comunicaba era lo que atraía a la multitud. Su forma peculiar de presentar el futuro entretenía a todos y le daba esperanza a su público de una manera especial. Dejó marcado un mensaje eterno que vivirá por siempre en nuestra cultura.

Es importante recordar que en una época donde los medios digitales no eran tan influyentes como ahora, Walter logró expandir su visión desde Latinoamérica a Europa.  

Se convirtió en un emblema de la astrología, era un profeta de la nueva era. Su forma de ser, tan real a él mismo, daba esperanza. Por su personalidad original y optimista, ha permanecido como un personaje atemporal en la cultura latina. Este documental de Netflix  trata de sus inicios, desde su niñez a su punto más alto de fama, cubriendo detalles que no salieron a la luz. Vemos también la historia desde el punto de vista de personas cercanas a el y como en un mundo aspiracional, las cosas también pueden ir por mal camino. Pero más que nada da a entender acerca de su desaparición, la cual dejó a muchos con especulaciones. ¿Qué paso con Walter Mercado? La fascinante historia te hará viajar al pasado. 



Aquí algunas capas, de la exhibición de historia en Miami, en la cual Walter Mercado conquistó al mundo y brindó Mucho Mucho Amor: 
Capa inspirada en la bandera de Puerto Rico, el pais natal del astrologo.

Comentarios