Montaña Redonda, entre el cielo y el mar

Diana Lugo | 9 marzo, 2017 | Compartir:

La región este de la República Dominicana está llena de lugares hermosos por descubrir, pero realmente la Montaña Redonda nos ha robado todos nuestros suspiros.

Seguramente en tus redes sociales te has topado constantemente con la típica foto del columpio gigante, la foto de las escobas o la del «fuin fuan», o simplemente con fotografías  de este lugar, donde parejas, grupos de amigos y familias, viajan para descubrir esta vista maravillosa y disfrutar de un inolvidable recuerdo.

Esta montaña está ubicada en Miches, en la provincia de El Seibo, entre la Laguna Rincón y la Laguna redonda. Tiene una altura aproximada de 1,000 pies, lo que te garantiza una vista de 360 grados inolvidable.

Desde este paradisíaco lugar puedes disfrutar de Miches, Playa Esmeralda, de la Bahía y las montañas de Samaná y del Salto del Limón.

Definitivamente es un lugar maravilloso donde puedes acampar, disfrutar de la gastronomía típica de la República Dominicana preparada por Doña Ángela, y por supuesto si vas, por favor quédate a vivir la experiencia de ver el bello atardecer que nos regala este lugar.

Aquí además de estar en contacto con la naturaleza, puedes disfrutar de diferentes actividades y sentirte que estás a un paso muy pequeñito de estar en el cielo.

El costo de la entrada es 100 pesos dominicanos para el mantenimiento del lugar. Puedes subir en tu propio vehículo u optar por la camioneta que dispone el lugar, aunque tiene un valor adicional.

Así que, si aún no tienes planes para este fin de semana largo, te recomendamos visitar este lugar.
¡No te arrepentirás!

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

comentarios