Imagen

Moda con Aumento

  • 18 julio, 2013
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Muchas mujeres sentimos pánico cuando visitamos un oftalmólogo y la noticia es que tenemos que usar lentes. El pensar que este accesorio será parte de nuestro rostro a diario y que posiblemente no combine con nuestro atuendo, es causa de un gran dolor de cabeza.

Kitty-O-Neil-Kathleen-Robertson-JPEG-FINAL-jpg_213655Y es que por suerte, ya los anteojos se han convertido en parte de nuestro look y podemos dejar atrás la preocupación de sentirnos anticuadas, porque estos ayudan a resaltar nuestra personalidad ya que hay de diferentes formas, tamaños y colores. 

Kitty O neil

Los actores de series y películas, pueden servirte de referencia a la hora de elegir este accesorio que te acompañará en casi todas las horas del día y por qué no, complementarlo con el “outfit” de la noche.



Kathleen Robertson interpreta a la seductora e inteligente Kitty O´neil en la serie “Boss”. ¿Quién se iba a imaginar que estos lentes cuadrados y súper grandes mejor conocidos como  “geek” podrían hacer lucir sexy y misteriosa a una mujer? 

New-Girl-620x512

Y como depende totalmente de tu actitud, Zooey Deschanel de la serie “New Girl”, utilizando el mismo estilo de montura “geek” pero en menor tamaño y más delgada, luce angelical e inocente.

emmastonethe_help_a_l

En la pan “The Help” con sus anteojos “eye cat”. Este estilo vintage es para aquellas que le gusta lucir diferente y que son arriesgadas a la hora de llevar un accesorio.

nashla

Diferente y arriesgada es la presentadora de televisión dominicana, Nashla Bogaert, quien luce unas “eye cat” de Tom Ford que definitivamente acaparan la atención de todo el mundo cuando entra a un lugar. 

nashla1

Así sean redondas como las que utilizaba John Lennon, grandes y cuadradas como las antiguas secretarias o sexys y femeninas como las “eye cat” de Marilyn Monroe, los lentes recetados son un accesorio que más que facilitarnos la visión, son el complemento perfecto para resaltar nuestra personalidad e individualidad.

 

Comentarios