MET Gala 2017

Lisbeth Montás | 1 mayo, 2017 | Compartir:


La Gala del Museo Metropolitano de Arte de New York (MET) está de vuelta. Esta celebración es para recaudar fondos para el Instituto del Museo Metropolitano para la adquisición y desarrollo de exhibiciones. Este año se homenajea a la japonesa Rei Kawakubo, fundadora de la firma Comme des Garçons en 1969.

Rei Kawakubo ha sido de las diseñadoras que más ha influenciado la moda en los últimos 40 años. ¿Lo curioso? que nuca estudió moda, sino filosofía, literatura y arte. Es reconocida por su descomposición de estructuras establecidas y por querer romper con los códigos sexistas. ¿Cómo podríamos definir sus piezas? Arquitectónicas, deconstruidas y asimétricas. 

La anfitirona del MET Gala es la editora de la revista Vogue Magazine, Anna Wintour, quien está a la cabeza del evento desde el año 1995. Según The New York Times, desde que Wintour asumió la presidencia ha convertido este evento social de moda en una fiesta privada, ya que ella misma es quien decide quién va, quién se queda fuera y dónde se van a sentar. Los coanfitriones de esta noche fueron Tom Brady, Gisele Bündchen, Katy Perry y Pharrell Williams. Veamos la alfombra roja para conocer cuál es la visión de la filosofía de Kawakubo de las estrellas que desfilaron.

Comenzando con la anfitriona de la noche, Anna Wintour, quien llevó un vestido Chanel dorado con plumas amarillas arriba de las rodillas. Su visión de la homenajeada la adaptó a su estilo y esencia.

Esta chica de barbados es amante de arriesgarse y esta alfombra le da la licencia para lucírsela. Y quien mejor que Rihanna para llevar un atuendo de la inspiración de la noche. Llevó uno de los diseños de Comme des Garçons de la colección primavera-verano 2017. Aquí vemos un vestido de cut out con vuelos que asemejan pétalos, dándole volumen a esta pieza. 

Drama, mucho drama. Así nos dejó este vestido de Margiela que llevó Katy Perry en la alfombra. Color rojo con capas sobre capas, y varias formas geométricas en el.

Bella Hadid a mallas de pies a hombros, literalmente, con este jumpsuit de Alexander Wang.

Esta chica es hermosa con lo que sea que se ponga… verdad que si. Para esta ocasión Blake Lively usó un Versace que quizo darle protagonismo a las plumas, contrastando los diferentes tonos de azul con el dorado. Las hombreras le dan ese toque arquitectónico al vestido. 

Brie Larson y su oda al color dorado con este vestido lleno de texturas y detalles. 

Con nuevo corte de pelo –por el protagónico de una película– Cara Delevigne brilló en la alfombra. El plata de este traje Chanel estuvo complementado con pequeños detalles de azul. ¿Qué les pareció?

Celine Dion llevó este vestido Versace de falda que da la sensación de estar superpuesta del body color plata de lentejuelas. Las formas se aprecian incluso en su peinado.

Chrissy Teigen nos dio flores, encaje y transparencias. Este Marchesa es único y atrevido, y ella es la chica perfecta para lucirlo. 

Para muchos uno de los vestidos más hermosos de la noche. Este Gucci en color negro nos dio drama con vuelos rizados, flores, figura geométrica con el triángulo de su escote y belleza con su protagonista: Dakota Johnson.  ¿Qué les parece?

Gigi Hadid en este Tommy Hilfiger en color champagne, donde las capas son el eje central de todo el diseño. 

Hermoso este vestido de Versace que llevó la actriz Halle Berry. La cola es toda una obra de arte, donde el negro y dorado se envuelven para cubrir el jumpsuit en transparencia con texturas. 

La verdad es que Jennifer López nos sorprende cada vez más, nunca sabemos con qué llegará. Aunque ha mostrado mucho piel en sus últimas apariciones, para esta Gala decidió estar discreta y sofisticada con este vestido azul de cuello alto de Valentino.

Este vestido de Tory Burch que llevó Kate Bosworth nos dio formas desde el escote hasta la parte de abajo. Las mangas son pomposas y llamativas. 

Creemos que el peinado de Kate Hudson es mucho más llamativo que su vestido blanco de Stela Mccartney, aunque admitimos que es bastante hermoso dentro de su minimalismo. 

Las formas y cortes de este vestido de La Perla de poca tela, hacen que Kendall Jenner de tome muy a pecho el menos es más. Tiene el cuerpo para llevar esta pieza, es bueno resaltar.

Luego de vivir un incidente en Paris donde fue asaltada en su habitación de hotel, Kim Kardashian no lleva joyas en público. Su look minimalista de Vivianne Wetswood para una alfombra que ameritaba el glamour y la exageración con que ésta socialité nos tenía acostumbrado, nos sorprendió bastante. 

Se ha convertido en una de las más esperadas de las alfombras. Y es que tiene el apellido Kardashian en sus venas. Este vestido Versace muestra la pequeña cintura de Kylie Jenner con muchos detalles sobre este textil de mallas

Reaparece Lupita  Nyong’o con su siempre aliada firma Prada vestida de naranja con estas plumas off shoulder

Madonna y su militar look para el MET Gala… ¿creen que estuvo acorde este diseño con la homenajeada de la noche?

Naomy Watts de negro con escote decorado con malla. Al parece este textil es el protagonista de la noche –claro, y Kawakubo–. 

Hermosa y muy femenina estuvo Reese Witherspoon con este vestido Mugler de un solo hombro con manga y top del mismo color. 


Rita Ora estuvo como un regalo, «envuelta»… pero justamente esta asimetría es la que persigue Rei. 


Dolce & Gabanna vistió a Zendaya con este vestido de corte princesa, off shoulder y hermoso estampado primaveral. 

Selena Gómez con este vestido Coach arribó a la alfombra. De base rosa pastel y detalles tridimensionales agregaron actitud a la pieza.  Comparténos cuáles han sido tus favoritas en esta Gala del MET. 

Síguenos en @Revestidamag.

comentarios