Moda

MET Gala 2016

  • 3 mayo, 2016
  • 18 MINS READ
  • COMPARTIR

MET1

Una vez más nos deleitamos con la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Arte de New York (MET), o como también es conocido, El Óscar de la moda. Esta actividad tiene como objetivo recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano, que serían los fondos para adquisiciones, mejores y el desarrollo de exhibiciones en el instituto.  

Este año la temática es: Manus x Machina: Fashion in the Age of Technology (Moda en la era de la tecnología). El dress code (código de vestimenta) lo dice perfectamente de cómo llegarán las estrellas (del cine, moda, música, deporte, realeza, etc.) a esta alfombra, donde básicamente es divertirse y por supuesto, quedar como la o el que mejor llevó la temática tecnológica. El evento es organizado por la editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour, y el plato (las entradas) para asistir oscilan los 25,000 dólares. 

Anna Wintour In Chanel



Comencemos con la anfitriona de la noche, Anna Wintour, quien llevó un vestido de Chanel y su visión futurista de la moda. Ella siempre regia, atinada pero clásica. 

Clare Danes Zac Posen

Podríamos decir que este fue el vestido estrella de la noche. Lo que parecía ser un vestido clásico se transformó en todo un espectáculo. Claire Danes llegó con un vestido de Cinderella del futuro de la firma Zac Posen. ¿Lo increíble del vestido? que brillaba en la oscuridad.

Beyoncé In Givenchy

A Beyoncé le encanta jugar con la moda, y el MET Gala es uno de esos escenarios para hacerlo. Para la ocasión eligió una pieza de Givenchy en color nude, con toques florales y perlas. 

Alessandra Ambrosio

Una de las que se fue por lo literal fue la súper modelo Alexandra Ambrosio. Malla metálica color plata con un cinturón maxi en metal.

Alicia Vikander In Louis Vuitton

Alicia Vikander fue de las que rompió el protocolo en la noche con este mini vestido firmado por Louis Vuitton. Pero hay quienes dicen que esta gala es para divertirse, aunque se rompan los protocolos de vez en cuando. 
Zoe Saldana In Dolce & Gabbana

Zoe Saldaña con un vestido de plumas con una cola súper larga. Su top negro con transparencias y su maquillaje muy sencillo hicieron este look perfecto.

Kate Hudson In Versace

Haciéndonos pensar que se trata de papel reciclado con cortes asimétricos, llegó la actriz Kate Hudson a la alfombra roja de la Gala del MET. 

Emma Stone

¿Una esclava de la tecnología? creemos que sí, que eso parece Emma Stone con este vestido con una armadura en metal sobre un blanco con un corte Jolie (como se le llama a la apertura de la pierna).

Katy Perry

Katy Perry sí que se toma muy en serio la Gala. Llegó con un estilo dark, donde el vestido negro con pedrería  grandes complementaron su visión de la moda y la tecnología. 

Kylie Jenner In Balmain

Regia y atinada llegó Kylie Jenner a la alfombra. Su vestido de Balmain en color plata con transparencias nos deja ver que la menor del clan Kardashian/Jenner sí que sabe divertirse con la moda.

Madonna

Madonna fue de las que también llegó de negro completa a la Gala. Pero las invitamos a ustedes mismas a que evalúen este atuendo.

Kim Kardashian In Balmain

Kim Kardashian con un look metalizado, como un robot, de pies a cabeza. Notamos que aclaró sus cejas y acentuó su mirada. 

Lady Gaga In Versace

La por siempre controversial Lady Gaga… sin lugar a dudas está atinada a la temática y con su toque personal: excentricismo.

Kendall Jenner In Atelier Versace

Impecable y fresca se vio Kendall Jenner con este Versace en tono blanco, azul metal y transparencia. 
Chloe Grace Moretz In Coach

Chloe Grace Moretz en un vestido de Coach color negro sobre una falda metalizada. Su escote es bien profundo pero limpio. 

Demi Lovato

Demi Lovato lució espectacular con este vestido que entre el metal y el negro, rompió un poco lo esperado con el tono amarillo brillante. 

Elle Fanning In Thakoon

Un beige satinado bastante simple y delicado, con aires minimalistas fue lo que llevó Elle Fanning en su vestido de Thakoon.

Hailee Steinfeld In H&M

Hailee Steinfeld en un H&M verde esmeralda con un escote palabra de honor. Su toque lo dio con los accesorios y el calzado. 

Julie Macklowe

Una guerrera robótica parece Julie Macklowe. Llevó la temática de pies a cabeza. Y por supuesto, su pelo recogido para poder disfrutar de su total look. 

Kate Upton In Topshop

Kate Upton en un Topshop de color plata metal de un solo hombro. Combinó su vestido con unos zapatos dorados. 
Michelle Williams In Louis Vuitton

La actriz Michelle Williams rompió con el glamour que nos tiene acostumbrados y llevó un vestido de dos piezas color azul marino y negro. ¿Cuál fue su concepto? no sabemos. 

Rita Ora In Vera Wang

Entre plumas plateadas arribó la bella Rita Ora. Vera Wang fue la responsable de crear esta pieza que nos muestra mucha piel, pero digamos, Ora puede hacerlo.

Rose Byrne In Ralph Lauren Collection

Y como no todo tiene que ser tan literal, la actriz Rose Byrne llevó un vestido de Ralph Lauren Collection metalizado.

Saoirse Ronan In Christopher Kane

Saoirse Ronan en un Christopher Kane donde las plumas en tono coral, blanco y negro formaron el foco del vestido rosa cuarzo. 

Sarah Jessica Parquer

Ahora la reina de la alfombra del MET Gala, Sarah Jessica Parker. Hay que tener pendiente de que los outfits son la visión de los diseñadores y las estrellas del tema en cuestión, quizás aún no le vemos la tecnología a simple vista, pero sabemos que SJP y la firma Monse tendrán su justificación. 

Selena Gomez In Louis Vuitton

La firma Louis Vuitton planeó romper con la temática de la gala, al parecer. Así lució Selena Gómez, fuera del protocolo de la Gala.

Taylor Swift In Louis Vuitton

Taylor Swift juvenil, fresca y totalmente tecnológica. Los labios oscuros fueron la tendencia de esta noche.

Uma Thurman In Tommy Hilfiger

Uma Thurman con un look minimalista. Hizo ejemplo de la frase menos es más, pero pensamos que pudo arriesgarse un poco más, la actividad lo permitía.

Esperamos con ansias la próxima gala del MET, para ver cuál será la temática. Mientras tanto, comparte con nosotros cuáles fueron tus favoritas a través de nuestras redes: @RevestidaMag.

Comentarios