Maquillaje de otoño

Lisbeth Montás | 1 octubre, 2015 | Compartir:

michael-kors-otono-invierno-2015-2016-739129_w650

Se está acabando el verano y consigo se van algunas tendencias, pero vienen otras. El otoño-invierno 2015/2016 promete mucho en cuanto a maquillaje se refiere según lo presentado en las pasarelas de los diseñadores y casas de modas más famosas del mundo.

Hemos hecho un recuento de esas tendencias que debes tratar para que comiences tu temporada con mucho estilo.
Armani-Prive-coleccion-otono-invierno_ Fuente:WebArmani-Prive-coleccion-otono-invierno_ Fuente:Web

Armani Privé propone unos labios rosado fucsia con un ligero lápiz negro en el párpado. Es una propuesta que para esas chicas que les gusta verse girly y natural.
tibi_ampliacion

Tibi se toma el estilo girly más en serio con la propuesta de aplicar –al mismo tiempo– el color rosa en los parpados, mejillas y labios. Es una invasión del rosa.

michael-kors-otono-invierno-2015-2016- Fuente:WebMichael Kors apuesta por seguir bronceada en otoño, agregando a las mejillas un toque de polvo bronceador para tratar de seguir con el color del verano.

 Carolina Herrera

Carolina Herrera

La clásica Carolina Herrera se va siempre por lo elegante, y esta vez no fue la excepción. Cabello recogido y labios color rojo mate son parte de su propuesta otoñal.

 D&G

D&G

Dolce & Gabbana nos quiere ver lucir un cat eye ligero para mantener la naturalidad del maquillaje.

Elige de esta selección el que mejor creas que va con tu estilo y personalidad y comienza desde ya a adelantarte al otoño.

comentarios