Belleza

Manicura de verano: las tendencias más populares

  • 30 julio, 2020
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Como en la moda, los esmaltes de uñas también tienen sus temporadas. Conversamos con Awilda Sánchez, dueña de The Nail Bar Beauty en República Dominicana, quien nos compartió las últimas tendencias de manicura y colores de uñas para el verano.

El nail art está de vuelta

https://www.instagram.com/p/CCq9y9ZnXAE/

Lo dijimos hace poco. El nail art está de vuelta para quedarse. Consiste en una forma creativa y diferente de decorar y embellecer las uñas, desde dibujos hasta la colocación de piedras preciosas. Awilda nos cuenta que en primavera regresaron las tradicionales uñas francesas en diferentes tonos y siguen igual de populares. Es una tendencia que enamora tanto a jóvenes como a adultas.

https://www.instagram.com/p/CCXHtKZnFcK/
https://www.instagram.com/p/BUFRQrrlQlz/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CBLOiYqjyzu/

Y en los nail arts vemos tendencias abstractas, transparencias en color, doble french, marmoleados, diferentes tonos en cada uña y mix and match (mezcla de diseños diferentes).

https://www.instagram.com/p/CCGbEUpn6KC/
https://www.instagram.com/p/CDCdkVep0ld/

Más color para este verano

El verano siempre es sinónimo de colores vibrantes y divertidos. Ahora vemos nail arts con colores mezclados también con tonos pasteles. La creatividad en su mejor expresión.



Awilda afirma que la tendencia en las uñas es la oval que le va a todas las formas de dedos, hacen ver las manos más estilizadas y se quiebran menos. Aún así las uñas cortas también siguen estando entre las formas preferidas.

Los colores preferidos son los azules, rosados y amarillo.

https://www.instagram.com/p/CCOgKHcpwSF/

“Esta es la estación de expresarse a través de las uñas”- Awilda Sánchez, creadora de The Nail Bar Beauty.

Comentarios