Manicura de verano: las tendencias más populares

Larissa Paulino | 30 julio, 2020 | Compartir:

Como en la moda, los esmaltes de uñas también tienen sus temporadas. Conversamos con Awilda Sánchez, dueña de The Nail Bar Beauty en República Dominicana, quien nos compartió las últimas tendencias de manicura y colores de uñas para el verano.

El nail art está de vuelta

Lo dijimos hace poco. El nail art está de vuelta para quedarse. Consiste en una forma creativa y diferente de decorar y embellecer las uñas, desde dibujos hasta la colocación de piedras preciosas. Awilda nos cuenta que en primavera regresaron las tradicionales uñas francesas en diferentes tonos y siguen igual de populares. Es una tendencia que enamora tanto a jóvenes como a adultas.

View this post on Instagram

¿NECESITAS QUE TUS UÑAS ESTÉN LARGAS POR MÁS TIEMPO? 💅🏽⏰ • A todas nos ha pasado: Por fin llegó ese día en que tus uñas están largas, todas del mismo tamaño. Te las miras y dices: "Que bellas están mis uñas, Dios me las bendiga…” y sas. Se te rompe una. 🙈 • Si ese es tu caso y llevas mucho tiempo tratando de que tus uñas permanezcan largas, lo que necesitas es una extensión de uñas. 💅🏽 Y cómo sabemos que lo que le funciona a tu bff no necesariamente te funciona a ti, hemos incluido en nuestro menú de servicios la mayor variedad de sistemas de extensión y recubrimiento de uñas. 🤩 Para que además de consentirte con un Nailbar Mani Pedí, puedas extender o recubrir tus uñas naturales y que permanezcan largas, pintadas y con brillo POR MÁS TIEMPO.📆 • ADVERTENCIA: No nos hacemos responsables que después de largas y fortalecidas, quieras experimentar con nuevos tonos y técnicas. Nuestra #HappyBeauty escogió el sistema de #GelFullSetTNB y jugó con los colores de la nueva colección de #OPINAIL en un #RainbowFrench 🤩 ON FIRE. Este trabajo fue realizado por Yeilin en Piantini. 💕 • Recibimos *SOLO POR CITAS* de: Lunes a viernes de 9am a 5pm en Piantini, Renacimiento y Esperilla.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Domingos *SOLO PIANTINI* de 9:00 a 3:00pm. •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Vías para hacer citas:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – ☎️ 829-954-1000⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – 💻 info@thenailbarbeauty.com⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀HORARIO HAPPY CALL⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De 9am a 5pm lunes a sábados⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De 9am a 3pm domingos⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para solicitar tu cita por correo escríbenos con tus datos:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – Nombre⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – Teléfono⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – Sucursal a la que deseas visitarnos⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – Tecnico de preferencia⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – Servicios a realizarte⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – Fecha y hora⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • #TheNailbarBeauty #HappyPlaceForBeauty #HappyBeauty #HappyNails #LaFelicidadSeComparte #Opi #HiddenPrism

A post shared by The Happy Place For Beauty (@thenailbarbeauty) on

Y en los nail arts vemos tendencias abstractas, transparencias en color, doble french, marmoleados, diferentes tonos en cada uña y mix and match (mezcla de diseños diferentes).

View this post on Instagram

TREND ALERT ‼️⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El #FrenchNailArt sigue siendo tendencia 🤩 y es la forma MÁS DIVERTIDA de darle un giro a tus #UñasEnResinaTNB y salir de tu ZONA DE CONFORT. 👏🏽⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Las #UñasEnResinaTNB son ideales para extender tus uñas al mismo tiempo que las fortalece 😍 y promueve su crecimiento. 🙌🏽 Es un sistema SIN OLOR y fácil de retirar. Se retoca cada 15 o 21 días. 🤩 ¿Ya la has probado? Cuéntanos en los comentarios.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Recibimos *SOLO POR CITAS* de:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Lunes a sábado de 9am a 6pm en Piantini, Renacimiento y Esperilla.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Domingos *SOLO PIANTINI* de 9:00 a 5:00pm.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Vías para hacer citas:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – ☎️ 829-954-1000⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – 💻 info@thenailbarbeauty.com⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ HORARIO HAPPY CALL⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De 9am a 6pm lunes a sábados⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De 9am a 5pm domingos⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para solicitar tu cita por correo escríbenos con tus datos:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – Nombre⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – Teléfono⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – Sucursal a la que deseas visitarnos⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – Tecnico de preferencia⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – Servicios a realizarte⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ – Fecha y hora⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #TheNailbarBeauty #HappyPlaceForBeauty #HappyBeauty HappyNails #LaFelicidadSeComparte #NailArtTNB

A post shared by The Happy Place For Beauty (@thenailbarbeauty) on

View this post on Instagram

Major color combo inspiration from @cinnamonryan 🆒

A post shared by Paintbox (@paintboxnails) on

Más color para este verano

El verano siempre es sinónimo de colores vibrantes y divertidos. Ahora vemos nail arts con colores mezclados también con tonos pasteles. La creatividad en su mejor expresión.

Awilda afirma que la tendencia en las uñas es la oval que le va a todas las formas de dedos, hacen ver las manos más estilizadas y se quiebran menos. Aún así las uñas cortas también siguen estando entre las formas preferidas.

Los colores preferidos son los azules, rosados y amarillo.

“Esta es la estación de expresarse a través de las uñas”- Awilda Sánchez, creadora de The Nail Bar Beauty.

comentarios