Belleza

Los sitios web que te sacarán de cualquier apuro

  • 7 diciembre, 2018
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Todas hemos estado ahí, en ese momento de apuro en que no sabemos a quién acudir o donde buscar información. Muchas veces entramos a cientos de sitios web y no encontramos nada. Esto puede llegar a ser muy caótico, pero descuida, aquí te traemos la solución.

Los sitios web que te sacarán de cualquier apuro:

  1. ¿Te llegó una visita inesperada y no sabes dónde llevarlas?

Muchas veces nos llegan visitas de fuera, que no conocen lo nuevo en el país y nos toca a nosotros ser los guías gastronómicos. Lo único es que ellos no saben que no tenemos ni la más mínima idea de qué hay nuevo en la ciudad. Hoy en día hay un sin número de sitios web donde podrás ver las diferentes opciones disponibles al momento y en el lugar que te encuentres. Podrás seleccionar el estado de ánimo de tus amigos y/o familiares, preferencias gastronómicas y lugares de preferencias. Como por ejemplo: Bocao.com.doMenu.com.do

  1. ¿Te quieres ir de viaje, pero no sabes a dónde ni cómo por falta de dinero?

Si te encanta la aventura, seguro que vives chequeando los boletos aéreos para ver si puedes conseguir uno de oportunidad y largarte a la vida que amas. ¿Lo has hecho? Víctor Dionicio sí, por eso nos cuenta sus experiencias y rutas en su blog de Viajandocorto.com .

  1. ¡A decorar!

¿Te mudas? ¿Eres arquitecto/a o diseñador/a y no tienes inspiración? Toma un respiro y chequea Blog Homy . En este sitio podrás encontrar ideas para decorar todas las habitaciones de tu hogar. Después de leerlo con constancia, seguramente todo el mundo amará llegar a tu casa.



  1. ¿Buscando inspiración?

Todos en algún momento nos hemos encontrado vagando a la deriva sin inspiración. ¿La solución? Refinery 29 aquí podrás encontrar las informaciones más actualizadas y útiles para tu día a día, resúmenes de esos destinos que tanto anhelas ir y consejos para esas dudas que tenemos a diario. Si  te gusta viajar, comer, estar a la moda, en fin, saber un poco de todo… entonces esta página es ideal para tenerlo todo en un mismo lugar.

  1. ¡Ayuda! No sé qué ponerme.

Si lo que necesitas es iluminación para ciertas ocasiones, entonces ¡Cut y Paste es para ti! Superfácil de leer, es concisa en lo que quiere transmitir y útil para lo que sea que andes buscando. Desde moda hasta viajes, esta página está llena de buenos consejos, guías, entre otros…  verás que te ayudarán a brillar en cada momento.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan de ayuda en esos días que estás muy apurada. Cualquier pregunta ¡Coméntalas debajo!

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios