Los estrenos de Netflix en octubre que no te puedes perder

Estela Heyaime | 1 octubre, 2019 | Compartir:

Si eres de las que disfruta una noche de películas, prepara tus palomitas porque Netflix viene este octubre cargado de estrenos.

Nuevas series

Riverdale

Riverdale temporada 3 en Netflix

¡Para las seguidoras de Riverdale! Netflix estrena su 3ra temporada este 9 de octubre. 

Yo soy Betty, la fea

Yo soy betty, la fea en Netflix

Nada más y nada menos que la popular novela colombiana ‘Betty la fea’ retorna a la pantalla, no te la pierdas a partir de este 11 de octubre.

La Casa de las Flores

Si pensabas que los problemas de esta familia habian terminado, te equivocaste, este 18 de octubre Netflix estrena la segunda temporada de esta inesperada serie mexicana.  ¡Entérate de qué sucederá!

Baby

La serie italiana ‘Baby’ nos trae más drama con el estreno de su segunda temporada. Llega a Netflix este 18 de octubre.

Suits

El abogado más apuesto del mundo del cine tiene nombre y apellido: Harvey Specter. Suits estrena su nueva temporada el 23 de octubre.   

Arrow

Arrow temporada 7 en Netflix

Llega a Netflix la temporada 7 de Arrow este 25 de octubre. 

Vikingos

La temporada 5, volumen 2 de la serie ‘Vikingos estrena este 31 de octubre.  ¡Save the date!

Nuevas películas

We’re the Millers

Los Millers regresan una vez más, ¿Qué tramarán esta vez? No te pierdas su estreno el 1ro de octubre.

Dulce Venganza

Prepara tus palomitas para un maratón porque la parte 1 y parte 2 de ‘Dulce venganza‘ llegan a Netflix este primero de octubre.

Dicen por ahí…

Para las amantes de las comedias y, por supuesto, de Jenifer Aniston, Netflix estrena ‘dicen por ahí’ este primero de octubre. 

El conjuro

El conjuro estrena en Netflix

Si eres de las amantes de las películas de terror, Netflix trae para ti una de las peliculas más populares: El conjuro. Estará disponible a partir del primero de octubre.

En la hierba alta

Este 4 de octubre Netflix estrena En la hierba alta, una película cargada de suspenso que sin duda no te puedes perder si eres de las que les gusta el misterio. 

Animales fantásticos

Animales fantásticos estrena en Netflix

Si amas Harry Potter, te encantará este filme protagonizado por el talentoso Eddie Redmayne. Estará disponible a partir del 4 de octubre.

Back to the Future 2

Si te gustan los clásicos sin duda alguna esta es una película que no te vas a perder. La podrás encontrar en Netflix a partir del 11 de octubre.

La lavandería

Gary Oldman y Antonio Banderas protagonizan ‘La lavandería’ y  ¡no podemos esperar para ver a este combo en acción! Estrena el 18 de octubre.

Mi nombre es Dolemite

Estrena el 25 de octubre con el talentoso Rudy Ray Moore como protagonista la película que recuenta la explotación negra de 1975.

Te puede interesar

Esto pasó en el 4to capítulo de Dominicana’s Got Talent

comentarios