Actualidad

Los campamentos virtuales ya son una realidad

Por Revestida

  • 29 mayo, 2020
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Tenemos que adaptarnos a la nueva realidad, la «covidianidad». Algunas de las actividades que hacíamos en el pasado, están cambiando. Pero eso no significa que no serán igual de buenas e interesantes. Ahora ya tenemos campamentos virtuales. Sí. Totalmente virtuales.

Esta es la nueva propuesta de CHAVÓN La Escuela de Diseño de República Dominicana. La escuela está preparando una programación online de todos sus campamentos de verano para que niños y adolescentes «se sumerjan desde la comodidad de sus hogares en un mar de conocimientos y así lo pasen estupendamente durante varias semanas». 

https://www.instagram.com/p/CAsrnvuJUiQ/

Estos campamentos virtuales se realizarán del 22 de junio a 24 de julio.

La propuesta incluye campamentos especializados en dibujo y pintura e ilustración y cómics, «donde niños de 9 a 12 años tendrán la oportunidad tanto de plasmar su creatividad en papel o lienzo, interactuar con artistas visuales y conocer espacios de la expresión pictórica dominicana». Ambos tiene una duración de cinco semanas en horario de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.



También ofrecerán un campamento creativo en el mismo horario para participantes de 3 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. Contará con actividades como:

  • Paseos electrónicos e interactivos por el mundo.
  • Enseñanza sobre nuevas herramientas y expresiones de arte contemporáneo.
  • Teatro.
  • Creación de juegos fotográficos y cinematografícios, entre otras.

También impartirán semanalmente sesiones de sesiones de yoga, hip hop, danza contemporánea, zumba, merengue, bachata, mangulina, karate.

El costo de los campamentos virtuales es de RD$ 20,000

Campamentos virtuales para los más grandes 

Para los jóvenes de 13 a 17 años, la escuela ofrece campamentos virtuales de fotografía, diseño de moda, dibujo y pintura, ilustración y creación de personajes, arquitectura y diseño de interiores, diseño gráfico y animación, y expresión artística. Estos tienen una duración de cuatro semanas, del 29 de junio a 24 de julio en horario de 2:30 a 5:30 de la tarde.

Comentarios