Moda

Los bañadores trendy para el verano 2020

  • 10 julio, 2020
  • 13 MINS READ
  • COMPARTIR

A medida que nos adaptamos a la «Covidianidad», volvemos a nuestras actividades preferidas como, por ejemplo, visitar nuestras playas. No podemos salir y pasar desapercibidas, tenemos que lucir espectaculares para nuestro encuentro con el mar.

Nuestras influencers dan el primer paso y nos muestran sus bañadores para este verano.  

High waist

El high waist es un clásico que va y vuelve, como todo en la moda. Lo vimos en Paloma De La Cruz y nos fascinó, nos recordó que puede ser una pieza muy útil. Es una tendencia en camino pues ha sido visto en muchas chicas que optan por este estilo a lo «Marilyn Monroe».

¡Es genial para acentuar nuestra cintura!



Fuente externa
Paloma De La Cruz

Donde encontrar modelos similares: Coconat Swimwear, Ava Swim Co.

Tie dye

¿Pensabas que el tie dye se iría junto con la cuarentena? Pues no, aún no le hemos sacado el jugo lo suficiente. Este verano lo más probable es que veamos mucho el efecto tie dye y Nicole Tactuk nos muestra cómo combinar a la familia completa con estilo.

Fuente externa
Nicole Tactuk

Cinturones

Una propuesta poco común pero sin duda desde ya la amamos. La encontramos en la influencer brasileña Camila Coelho  y luego, nuevamente lo vimos en Jenny Blanco posando a orillas del mar. Al igual que el modelo High Waist este estiliza la figura guiando la atención hacia tu cintura. 

Jenny Blanco
Camila Coelho

Animal Print

El animal print es una de esas cosas que tiene dos caminos, o lo amas o lo detestas. Te cuento que lo verás presente este verano pues las pasarelas nos lo mostraron así. Agallúa en su reciente salida al mar optó por vibras de leopardo all the way combinando su salida de baño por igual.

Agallúa
Fuente externa

Brillo

Salimos de nuevo a brillar, literalmente. Distintas marcas nos han mostrado en sus colecciones la presencia de materiales brillantes y metálicos. Probablemente no es la primera pieza que encontrarás en tu closet pero sí la más extravagante.

Fuente externa
Nookie Beach

Donde encontrar modelos similares: Seahorse

Top con varilla

Aún detestando los sostenes este top es digno de adorar por su delicadeza en los detalles. Lo vimos, lo vemos y lo seguiremos viendo pues es un estilo muy femenino y coqueto.

Cortes dramáticos

La combinación entre conservador pero revelador se encuentra en los bañadores de una pieza con cortes dramáticos. 

Fuente externa
Fuente externa

Donde encontrar modelos similares: Coconat Swimwear

Neón

Nada más y nada menos que los colores brillantes apoderándose de la temporada. No nos sorprenden, pues estos retornan de vez en cuando. Así lució Clarissa Molina su bikini neón. 

Clarissa Molina
Torrid

Y por último… nos encantó el mix and match de Graciella Dietsch, ¿te animarías a probarlo?

https://www.instagram.com/p/CCKsw7vgdOv/

Te puede interesar:

Las 5 técnicas de cabello que verás este verano 2020

Comentarios